Translate

Warner creará una nueva versión animada de "The Flintstones" 60 años después

COMPARTIR:

Pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia.

Resultado de imagen para picapiedra

La productora Warner Bros prepara una nueva versión de la popular serie de animación “The Flintstones", exitosa en la década de 1960 y que narraba las aventuras de una familia primitiva pero típicamente estadounidense, adelantó este jueves en exclusiva la revista Variety.

De acuerdo con este medio especializado en Hollywood, los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games), Brownstone, aunque aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

El proyecto, en fase de desarrollo, pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia.

Para la nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

"The Flintstones" fue una serie de animación estrenada en 1960 en la cadena estadounidense ABC que narraba las aventuras y desventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo ambientado en la Edad de Piedra.

Logró éxito internacional entre los años 1960 y 1966, con más de 150 episodios en sus 6 temporadas.

La carismática familia, compuesta por Fred, Wilma, Pebbles y su mascota Dino estaba acompañada en la mayoría de capítulos de los Rubbles: El mejor amigo de Fred, Barney, la mejor amiga de Wilma, Betty, y su hijo, Bamm-Bamm.

Éste no es el primer intento de recuperar esta serie del siglo XX, de la que ya se han emitido varios especiales en televisión y dos películas con actores reales inspiradas en su universo.

La cadena Fox fue la última en iniciar un proyecto para crear una nueva serie pero no prosperó.

Hasta el estreno de "The Simpsons", "The Flinstones" fue la serie animada más exitosa y lucrativa de la historia de la televisión durante tres décadas.

Además, ha sido considerada por numerosas listas especializadas, como la de la revista TV Guide, como una de las mejores series de dibujos animados de todos los tiempos.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Warner creará una nueva versión animada de "The Flintstones" 60 años después
Warner creará una nueva versión animada de "The Flintstones" 60 años después
Pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia.
http://static.t13.cl/images/sizes/1200x675/1443623626-mgr630picapiedras.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/warner-creara-una-nueva-version-animada.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/warner-creara-una-nueva-version-animada.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar