Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Criminales disparan contra edificio de Fiscalía en Colima

COMPARTIR:

Hasta el momento, la dependencia desconoce el motivo de los disparos Sólo se registraron daños materiales


La Fiscalía en Colima reportó un ataque armado al exterior de sus instalaciones (Foto: Especial)
La madrugada de este martes, un comando armado disparó contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Colima.

Según informes preliminares, al rededor de las 05:20 horas, sujetos armados atacaron a balazos el lugar, ubicado en el Libramiento Ejército Mexicano número 200, colonia de los Trabajadores. Hasta el momento no se reportan lesionados, ni la detención de los responsables.

En el inmueble fueron hallados varios casquillos percutidos de armas calibre 7.6 milímetros. Se presume los criminales utilizaron fusiles de asalto AK-47, según reportes extraoficiales.

Los disparos causaron daños en la fachada del edificio de la FGE Colima. Tras el hecho, se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona.

"Buscan a quienes la mañana de este martes dispararon contra la fachada del edificio que alberga a la Fiscalía de Colima, sólo se registraron daños materiales de cuatro impactos de arma de fuego", informó la dependencia.

La Fiscalía de Colima informó sobre los daños materiales del inmueble. Se contabilizaron al menos cuatro impactos de bala (Foto: Twitter/FiscaliaColima)

En Colima ultimaron a ex alcalde

El ex presidente municipal de Aquila, Michoacán, Mario Álvarez López, fue asesinado a balazos en Colima.

El priistas fue atacado el pasado lunes al rededor de las 14:00 horas en su casa en la calle José Luis Santana, en la colonia Burócratas Municipales.

Álvarez huyó de La Placita, Aquila (Michoacán) hacia Colima después de ser considerado como objetivo prioritario por grupos de autodefensas en la zona, quienes lo vinculaban con Los Caballeros Templarios.

El ex alcalde se desempeñó como alcalde interior de Aquila en el periodo 1993-1995, posteriormente como presidente municipal de 2005 a 2007. En 2011 fue candidato del PRI a diputado local, pero perdió.

En octubre de 2018, Arnoldo Curiel, ex alcalde de Coahuayana, Michoacán también fue ejecutado en un domicilio al norte de Colima.

El ex alcalde, vinculado con la célula delictiva Los Caballeros Templarios, fue asesinado en Colima (Foto: Facebook/Mario Álvarez López)
Durante los últimos meses, diversos hechos violentos han cimbrado Colima. El pasado 15 de agosto, al menos seis personas fueron ultimados por un grupo armado que irrumpió en un centro de rehabilitación en Manzanillo, Colima.

En el lugar, denominado Nueva Vida,varios sujetos entraron a la fuerza y dispararon a quemarropa contra cinco hombres y una mujer quienes hasta el momento no han sido identificados.

Al inmueble arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad locales y federales incluidos el Ejército y la Marina.

Extraoficialmente se reportó que varias personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas para que recibieran atención médica.

Otro hecho que aquejó la violencia, fue el ataque armado contra la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, quien fue víctima de un atentado mientras viajaba por carretera.

Según los hechos, los atacantes fueron hombres armados que viajaban en motocicleta.

Las balas fueron repelidas por sus escoltas, por lo que uno de ellos resultó herido.

"Un par de motosicarios abrieron fuego contra la camioneta en la que se trasladaba la edil de Morena. Sus escoltas, integrantes de la Secretaría de Marina, lograron repeler el ataque", mencionó el Ayuntamiento de Manzanillo.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Criminales disparan contra edificio de Fiscalía en Colima
Criminales disparan contra edificio de Fiscalía en Colima
Hasta el momento, la dependencia desconoce el motivo de los disparos Sólo se registraron daños materiales
https://www.infobae.com/new-resizer/yY-9jtUINR3_b_Sxef5xsh50Avc=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/27124722/Untitled-29.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/criminales-disparan-contra-edificio-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/criminales-disparan-contra-edificio-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content