Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Hallan a seis muertos y cuatro heridos en Jalisco

COMPARTIR:

En el lugar permanecen peritos del Servicio Médico Forense y no se descarta que se lleven a cabo excavaciones para encontrar restos de más cuerpos.

Resultado de imagen para Hallan a seis muertos y cuatro heridos en Jalisco

(EFE).- Al menos seis muertos y cuatro heridos, estos privados de la libertad, fueron encontrados en una casa ubicada en el municipio de Zapopan, en estado de Jalisco, oeste de México, informó este lunes la Fiscalía General del estado de Jalisco.

El vocero de la dependencia, Ricardo Franco, explicó a medios que en el lugar encontraron inicialmente a cinco personas fallecidas, pero una más murió cuando recibía los auxilios médicos de urgencia.

"En el lugar hay cinco personas muertas, y originalmente había cinco personas liberadas, todas ellas lesionadas, una de gravedad y nos informaron que la más grave también falleció", aseguró el funcionario.

Detalló que el resto de los lesionados presentaron huellas de violencia y heridas regulares y fueron atendidos en centros de salud aunque no precisó el tipo de heridas que presentaron.

La Fiscalía informó que los policías estatales encontraron la finca abandonada luego de recibir un reporte de que en el sitio había una persona privada de la libertad, pero sin personas detenidas.

En el lugar permanecen peritos del Servicio Médico Forense y no se descarta que se lleven a cabo excavaciones para encontrar restos de más cuerpos.

El estado de Jalisco vive una crisis de seguridad en la que en los últimos siete meses han sido registrados más de 1.200 homicidios dolosos, además de 17 policías asesinados en la entidad en lo que va del año.

Además, la llegada de 1.800 miembros de la Guardia Nacional a Jalisco no ha detenido la violencia en ese estado, que también ha registrado diversos ataques contra funcionarios y elementos de la Fiscalía desde junio pasado, entre ellos el asesinato del fiscal regional Gonzalo Huitrón y del director de Policía del municipio de Tepatitlán, Arturo Gómez.

Además, a finales de julio fue asesinado Martín Arzola Ortega, identificado como fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) luego de un ataque en una plaza comercial de Zapopan.

El estado es uno de los sitios con más presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "El Mencho" y considerado por las autoridades mexicanas como la mayor organización criminal del país por encima del cártel de Sinaloa, debilitado tras la caída de su líder, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Hallan a seis muertos y cuatro heridos en Jalisco
Hallan a seis muertos y cuatro heridos en Jalisco
En el lugar permanecen peritos del Servicio Médico Forense y no se descarta que se lleven a cabo excavaciones para encontrar restos de más cuerpos.
https://estaticos.efe.com/efecom/recursos2/imagen.aspx?lVW2oAh2vjPtFYTdBYrsZl0oeU-P-2bRKnQMQ4TncnkXVSTX-P-2bAoG0sxzXPZPAk5l-P-2fU5UO-P-2f7-P-2bWRqPniW4h50LSbhTsg-P-3d-P-3d
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/hallan-seis-muertos-y-cuatro-heridos-en.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/hallan-seis-muertos-y-cuatro-heridos-en.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content