Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Jennifer Aniston y su nostalgia por Friends; "Extraño estar con personas que amo"

COMPARTIR:

Para la actriz, los años 90 fueron una etapa en donde la gente aún podía sentirse segura. "Había mucha más conexión humana"


(Foto: Warner Bros.)
Jennifer Aniston siente nostalgia por su época de Friends, la serie que la convirtió en una estrella mundial y le permitió ganar hasta un millón de dólares por episodio.

Pero más allá del dinero o la fama, lo que extraña Aniston de ese show es el poder estar en un trabajo que disfrutaba y convivir con personas que ama.

Aniston habló a la revista In Style, en la que fue una de las destacadas invitadas para su número especial del 25 aniversario, sobre lo que aún significa esa etapa en su vida.

Extraño mucho de esa época. Tener un trabajo que era una pura y absoluta alegría. Extraño estar con personas que amo fuertemente y respeto más allá de las palabras, así que sí, estoy súper nostálgica de esos días

La serie finalizó en 2004

La estrella reconoció que cualquier cosa la puede llevar a recuerdos de Friends, pues fue en esa etapa donde encontró seguridad en sí misma.

Pero no sólo la serie, transmitida entre 1994 y 2004, le provoca nostalgia. En realidad es toda la época de los años 90. "Eran tiempos más simples. Esto va a sonar raro, pero había una sensación de seguridad en el mundo. No estábamos tan expuestos como lo estamos ahora y aunque había mucha cosas ocurriendo, no necesariamente la teníamos en nuestras caras todo el tiempo. Era más ligera. Había mucha más conexión humana".

Acerca de la posibilidad de un remake de la serie, Aniston se mostró totalmente abierta en una reciente entrevista para el programa de Ellen DeGeneres. "Lo haría. Las chicas lo haría y los chicos lo harían. Estoy segura".



Y sin tratarse de una reunión oficial, Aniston y Lisa Kudrow se reunieron el pasado junio para celebrar a Courteney Cox, quien cumplió 55 años.

La belleza de Aniston
Un tema del que se habló recientemente acerca de la famosa actriz es acerca del dinero que invierte en lucir espectacular a los 50 años.

Aniston llegó al medio siglo de vida el pasado febrero y para celebrar realizó una sesión fotográfica en Harper's Bazaar, que incluyó un posado topless.

"Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", explicó Aniston sobre la sesión.

El reciente topless de Aniston en “Harper´s Bazaar”
Según el libro Friends with Benefits, del escritor Ian Halperin, Jennifer está decidida a mantenerse espectacular en lo físico y en armonía en lo emocional, por eso invierte más de USD 200.000 en terapias, sesiones de yoga, tratamientos estéticos e incluso en clases de actuación.

Algunos consideran que se trata de una especie de "revancha" hacia Angelina Jolie, la actriz con la que ha estado irremediablemente ligada por su vínculo con Brad Pitt.

"¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella", declaró un amigo cercano de Aniston a Halperin.

Así lucía Aniston poco antes de cumplir 40 años, en la famosa portada de “GQ” de 2009
Halperin señaló en su libro que cuando Aniston apareció semidesnuda en la portada de GQ, en 2009, estaba enviando a Jolie un mensaje de que había superado la ruptura y se sentía mejor que nunca. Habían pasado ya cinco años desde la escandalosa separación deBrad Pitt, en donde Jennifer fue vista como la víctima de una traición.

Ahora, más de una década después de la polémica separación de Pitt, Aniston y él son amigos y, de hecho, él fue uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños.

"Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50", comentó al mismo autor otra persona cercana a Jennifer.

Quien parece no estar pasando su mejor época es Matthew Perry, otro de los integrantes de Friends, pues según una nueva versión, el actor lleva una vida solitaria entre su habitación de hotel y las citas médicas en el hospital.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Jennifer Aniston y su nostalgia por Friends; "Extraño estar con personas que amo"
Jennifer Aniston y su nostalgia por Friends; "Extraño estar con personas que amo"
Para la actriz, los años 90 fueron una etapa en donde la gente aún podía sentirse segura. "Había mucha más conexión humana"
https://www.infobae.com/new-resizer/9G4W9OdNoPuIR8LE9JDrA-afSvA=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/02/07174019/friends.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/jennifer-aniston-y-su-nostalgia-por.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/jennifer-aniston-y-su-nostalgia-por.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content