Translate

Los mexicanos prefieren las apps de citas para aventuras: Second Love

COMPARTIR:

Internet, en apps de citas y redes sociales, es el lugar donde el 55.45% de los clientes mexicanos incursionan para planear alguna cita


De acuerdo con sus datos encontrados, las ciudades mexicanas más infieles son Ecatepec, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey. (Shutterstock)


Tinder y otras app para conocer personas, así como los sitios de citas Ashley Madison o Second Love se han posicionado rápidamente entre el gusto de los usuarios de Internet porque permiten relacionarse con otros e incluso entablar relaciones alejadas de sus parejas amorosas.

El vocero de Second Love para Latinoamérica, Matias Lamouret, indicó que "a nivel mundial, al menos 200 millones de personas utilizan los servicios de citas digitales cada mes. Internet es la segunda forma más popular para conocer a otras personas ya sea para empezar una relación amorosa o para tener un amorío extra-matrimonial, ya que está alcanzando rápidamente a las presentaciones entre amigos o conocidos en el mundo real".

Lamouret señaló que entre los participantes en estos sitios: "Es una regla general conocida en el mundo de los dating sites que el 30% de los usuarios de las redes sociales que declaran ser solteros están actualmente en una relación".

De acuerdo con sus datos encontrados, las ciudades mexicanas más infieles son Ecatepec, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

7 de cada 10 usuarios del sitio de citas, Second Love, confesaron que prefieren tener una aventura con personas desconocidas (Getty Images)

A nivel Latinoamérica, el país más infiel supuestamente es Colombia. Le siguen Brasil, Argentina, México, Chile y en último lugar Uruguay.

7 de cada 10 usuarios del sitio de citas, Second Love, confesaron que prefieren tener una aventura con personas desconocidas, porque así no interfiere con su relación de pareja actual, es más fácil de ocultar y pueden acabar en cualquier momento.

"Es por eso que utilizan las redes sociales para contactar personas nuevas, conocer mujeres y concretar citas con mujeres pero que sean nuevas en sus vidas. La mayoría de los usuarios masculinos elige mujeres casadas infieles ya que se encuentran en la misma situación para no tener conflictos. A su vez, prefieren rotar de amante con frecuencia ya que eso ayuda a que ambas partes no se involucren sentimentalmente.

Dejando a un lado los estereotipos, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo,debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

Second Love realizó un estudio anónimo entre sus usuarios de México, con lo que se conoció más sobre sus fantasías y el lugar donde conocen a sus amantes. (Getty Images)

En el caso de las mujeres las razones suelen ser problemas de comunicación con la pareja, insatisfacción sexual, falta de amor, dinero y, revancha por una infidelidad por parte del otro.

Para conocer más sobre el comportamiento de las personas infieles, Second Love realizó un estudio anónimo entre sus usuarios de México, con lo que se conoció más sobre sus fantasías y el lugar donde conocen a sus amantes.

Internet, en apps de citas y redes sociales, es el lugar donde el 55.45% de los clientes mexicanos incursionan para planear alguna cita; los sitios públicos como bares o restaurantes son usados por el 17.01% de los infieles; el 11.78% de los usuarios decide hacerlo en la calle y otros lugares; la oficina es una zona ideal para el 11.07% y finalmente el 4.69% lo hace en el gimnasio.

Sobre sus fantasías sexuales, el estudio arrojó cifras interesantes.

El 80% de los infieles mexicanos aseguró que sólo con su amante cumple sus deseos en la cama, y el 77% confesó que el amante ha tenido más herramientas para seducir y dar placer que su pareja estable.

El 65% considera que tener una pareja estable limita la posibilidad de cumplir sus fantasías sexuales; el 80% cree que puede no involucrarse sentimentalmente con su amante, y el 88 % prefiere que su amante sea una persona desconocida, que no pertenezca a su círculo íntimo.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,62,Deportes,151,Entretenimiento,107,Estados,71,Finanzas,150,Indignante,146,Internacional,319,Latinoamérica,145,Loco y divertido,111,Nacional,2208,Opinión,21,Podcast,8,Reportajes,28,Salud,60,Tecnología,108,Video,31,
ltr
item
elreportero.com.mx: Los mexicanos prefieren las apps de citas para aventuras: Second Love
Los mexicanos prefieren las apps de citas para aventuras: Second Love
Internet, en apps de citas y redes sociales, es el lugar donde el 55.45% de los clientes mexicanos incursionan para planear alguna cita
https://www.infobae.com/new-resizer/ZIdfob7T3yh50cUff67gKk_LjSo=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/11111520/sexo-parejas-1920.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/los-mexicanos-prefieren-las-apps-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/los-mexicanos-prefieren-las-apps-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar