Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Los partidos Pumas-Tijuana y Toluca-América destacan en la cuarta jornada

COMPARTIR:

Estos son los Partidos de la cuarta jornada del Apertura mexicano

Resultado de imagen para soccer

(EFE).- Pumas UNAM, que dirige el español Michel y está cuarto en la clasificación, visita este viernes al Tijuana, noveno, en uno de los partidos más llamativos de la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El América, en tanto, acudirá el domingo a la casa del Toluca en otro de los encuentros con mayor expectativa de la fecha.

Pumas, tras sumar dos triunfos en sus dos primeras salidas, perdieron el domingo pasado por 0-1 ante Tigres UANL y, según Michel, esta semana han trabajado mentalizados en volver al triunfo.

"La derrota del domingo nos frenó un poco en nuestras aspiraciones y en nuestra progresión, pero enfrentábamos a un rival de nivel y podían pasar cosas como jugar bien y tener la desgracia de recibir un gol al minuto 89. No nos aparta del camino", señaló Michel.

Poco antes del duelo entre Pumas y Tijuana, los Rayados de Monterrey del entrenador Diego Alonso se meterán en la casa del Morelia, en un partido atractivo entre dos cuadros que después de sumar par dos reveses cada uno, el pasado fin de semana ganaron: Monterrey en su estadio ante León y Morelia como visitante contra Pachuca.

Empatados en los lugares duodécimo y decimotercero, ambos necesitan ganar para meterse en zona de clasificación, lo cual aumentará el atractivo del encuentro.

Este viernes, además, los Tiburones de Veracruz reaparecerán en su estadio luego de haber recibido una goleada de 7-0 ante el Necaxa, por lo que cambiar la actitud y como consecuencia el rendimiento será la prioridad de los 'escualos', que tendrán frente a un Atlas que tras dos victorias perdió el pasado fin de semana ante el Santos.

La jornada seguirá el sábado cuando el San Luis visite al Guadalajara, Pachuca al Querétaro, Juárez FC a Cruz Azul y Necaxa a los Tigres UANL.

El domingo, el Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe recibirá al América y Puebla al líder Santos Laguna.

= Partidos de la cuarta jornada del Apertura mexicano:
  • 09.08: Morelia-Monterrey, Tijuana-Pumas UNAM y Veracruz-Atlas
  • 10.08: Querétaro-Pachuca, Cruz Azul-Juárez FC, Tigres UANL-Necaxa y Guadalajara-San Luis.
  • 11.08: Toluca-América y Santos Laguna-Puebla.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Los partidos Pumas-Tijuana y Toluca-América destacan en la cuarta jornada
Los partidos Pumas-Tijuana y Toluca-América destacan en la cuarta jornada
Estos son los Partidos de la cuarta jornada del Apertura mexicano
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--M4yNO3Ve--/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/ikjzvdwuxv7zvcdxfcav.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/los-partidos-pumas-tijuana-y-toluca.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/los-partidos-pumas-tijuana-y-toluca.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content