Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Máscara y peluca no alcanzaron: detienen a reo que quiso escapar de prisión Río disfrazado de mujer

COMPARTIR:

Su plan era dejar a su hija dentro de la prisión en su lugar.

Resultado de imagen para Clauvino da Silva
(Reuters) - Un reo con una máscara y vestido de mujer intentó escapar de una cárcel en Río de Janeiro el fin de semana, pero fue atrapado cuando estaba a punto de salir del lugar.

Clauvino da Silva, un traficante de drogas de la ciudad de Angra dos Reis, fue atrapado el sábado por los guardias en el complejo de la cárcel Bangu en el estado de Río, mientras intentaba salir por la puerta principal después de las horas de visita.

La autoridad penitenciaria del estado dijo que su plan era dejar a su hija dentro de la prisión en su lugar.

"Cuando comenzó a hablar y fingió hablar como una mujer, el guardia se dio cuenta de que estaba tratando de escapar y lo identificó", dijo Moyses Henriques, subdirector de operaciones de la prisión. "Era un interno tratando de escapar vestido de mujer".

En un video publicado por las autoridades penitenciarias, se ve a Silva con una máscara de plástico, una larga peluca negra, gafas y ropa de mujer, incluido un sostén. Cuando los funcionarios de la prisión lo obligaron a quitarse su elaborado disfraz, finalmente se ve su cara con una expresión hosca.

Resultado de imagen para Clauvino da Silva

Henriques dijo que las autoridades creían que el disfraz fue introducido por una mujer embarazada, que a menudo son usadas como mulas para pasar cosas de contrabando a las cárceles ya que no enfrentan controles rigurosos como otros visitantes.

Las autoridades penitenciarias dijeron que la hija de Silva y otras siete personas fueron arrestadas bajo sospecha de haber intentado ayudarlo a escapar.

"Realmente, este fue un acto de desesperación, ya que (Silva) enfrenta una sentencia de 73 años, y recientemente recibió otros 25 años más", destacó Henriques.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Máscara y peluca no alcanzaron: detienen a reo que quiso escapar de prisión Río disfrazado de mujer
Máscara y peluca no alcanzaron: detienen a reo que quiso escapar de prisión Río disfrazado de mujer
Su plan era dejar a su hija dentro de la prisión en su lugar.
https://e3.365dm.com/19/08/1600x900/skynews-clauvino-da-silva-shorty_4736636.jpg?20190805052333
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/mascara-y-peluca-no-alcanzaron-detienen.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/mascara-y-peluca-no-alcanzaron-detienen.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content