Translate

Mirar fijamente a las gaviotas puede evitar que roben comida: estudio

COMPARTIR:

Las gaviotas a menudo son consideradas agresivas y deseosas de tomar alimentos de las personas

Resultado de imagen para gaviota
(Reuters) - Las ciudades costeras británicas están en guerra con sus gaviotas e instando a los visitantes a no alimentarlas, en un esfuerzo por evitar que las aves les arrebaten refrigerios como papas fritas de sus manos.

Las señales de advertencia cubren las barandas del paseo marítimo desde Scarborough hasta Broadstairs y más allá, pero ahora una investigación de la Universidad de Exeter sugiere una forma más fácil para que los turistas disuadan a las aves: simplemente mírelas. La investigación demostró que con un humano mirándolas, las gaviotas argénteas tardaron 21 segundos más en acercarse a una bolsa de papas fritas que cuando aparentemente no eran observadas.

"Las gaviotas a menudo son consideradas agresivas y deseosas de tomar alimentos de las personas, por lo que fue interesante descubrir que la mayoría ni siquiera se acercaba durante nuestras pruebas" dijo la autora principal de la investigación, Madeleine Goumas, del Centro de Ecología y Conservación en el campus Penryn de la Universidad de Exeter en Cornualles.

Los investigadores trataron de examinar a 74 gaviotas pero la mayoría se fue volando o no se acercaron. Sólo 27 se aproximaron a la comida y 19 completaron las pruebas de "ser observadas" y "observar hacia otro lado".

"De las que se acercaron, la mayoría tardó más cuando estaban siendo observadas", dijo Goumas. "Algunas ni siquiera tocaban la comida, aunque otras no parecían darse cuenta de que una persona las estaba mirando".

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,62,Deportes,151,Entretenimiento,107,Estados,71,Finanzas,150,Indignante,146,Internacional,319,Latinoamérica,145,Loco y divertido,111,Nacional,2208,Opinión,21,Podcast,8,Reportajes,28,Salud,60,Tecnología,108,Video,31,
ltr
item
elreportero.com.mx: Mirar fijamente a las gaviotas puede evitar que roben comida: estudio
Mirar fijamente a las gaviotas puede evitar que roben comida: estudio
Las gaviotas a menudo son consideradas agresivas y deseosas de tomar alimentos de las personas
https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/e17/66e/e1766e7625500d41d44e3fde4e2d756a/aprende-a-diferenciarlos-el-logo-del-pp-no-es-una-gaviota-sino-un-charran.jpg?mtime=1436551847
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/mirar-fijamente-las-gaviotas-puede.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/mirar-fijamente-las-gaviotas-puede.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar