Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

@Samsung presenta Galaxy Note 10, y estas son sus características

COMPARTIR:

La compañía dio a conocer su nuevo buque insignia en Nueva York. Estados Unidos. Un móvil puro pantalla, con mejoras en la cámara y el lápiz S Pen


El Samsung Galaxy Note 10 viene en dos tamaños de 6,3 y 6,8 pulgadas.
Samsung presentó el Galaxy Note10, su nuevo buque insignia. El smartphone viene en dos tamaños: una versión más pequeña con display de 6,3 pulgadas y el Note10+, de 6,8 pulgadas. Y en ambos tamaños hay una versión para LTE y otra para 5G.

La pantalla, borde a borde, que la compañía bautizó como "Cinematic Infinity" casi no tiene bisel. Al igual que el S10 tiene una pequeña hendidura en la pantalla para la cámara frontal, pero a diferencia de ese modelo, está centrada y no a un lateral.

La pantalla, Dynamic Amoled, tiene certificación HDR10 + y Dynamic Tone Mapping, con lo cual, según la compañía, las fotos y los videos son más brillantes que en los Note anteriores. A su vez, reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar una visualización cómoda.

Las características más destacadas
La cámara es uno de los aspectos más destacados de este equipo, una tendencia mundial de la que se hacen eco todas las compañías.

Los dos modelos tiene una cámara posterior triple con los siguientes lentes:

Ultra Wide: 16 MP, F/2,2 (123°)

Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF de F1,5/F2,4 OIS (77°)

Teleobjetivo: 12 MP, F/2,1 OIS (45°)

El Note 10+ suma, además, la Cámara DepthVision: VGA. Y ambos modelos tienen una cámara frontal de 10 MP, F2.2 (80°).

El Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para destacar a su sujeto; y el Zoom In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea.

Además, se optimizó la función Súper Steady, que estabiliza la grabación para evitar que los videos salgan movidos. Ahora también está disponible en modo Hyperlapse, es decir para para videos con cámara rápida.

Edición de videos: La herramienta de edición de video (Video Editor) se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar.

A su vez, Adobe Rush en el Galaxy Note10 ofrece añade muchas más herramientas de edición, que también se pueden utilizar con el S Pen.

El SPen tuvo un rediseño y suma nuevas funciones.
Para grabar la pantalla: Galaxy Note10 incorpora una opción para grabar la pantalla (Screen Recorder). Así se, podrá capturar todo lo que se vea en el display e incluso hacer anotaciones, con el S Pen, mientras se graba.

Modo nocturno: el Night Mode, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies nítidas incluso cuando no haya buena iluminación

AR Doodle y escáner 3D: el smartphone integra recursos de realidad aumentada y 3D de en la cámara. Con AR Doodle, se puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen; y con 3D Scanner, la cámara DepthVision del Galaxy Note10 + puede escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una renderización 3D móvil.

El lápiz S Pen tuvo un rediseño, y actualización: ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir instantáneamente su escritura en texto digital en Samsung Notes y exportarla a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.

También hay opciones de personalización que permiten cambiar el color del texto o, con unos toques, formatear y compartir el texto creado. Además, el S Pen agrega acciones de Air, lo que le permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos.

Samsung DeX para PC: con una conexión USB simple y compatible, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado.

Enlace a Windows: El note Note10 integra Link to Windows directamente en el Panel rápido. Así, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10 con un clic.

Tiene carga inversa inalámbrica que permite para cargar otros dispositivos con tan sólo apoyarlos en el móvil.
Otras especificaciones técnicas
El Note 10 cuenta con un procesador de ocho núcleos, de 7 nanómetros (Máx. 2,7 GHz + 2,4 GHz + 1,9 GHz). La versión base LTE integra 8GB de RAM con 256 GB de almacenamiento; y en la versión 5G son 12 GB con la misma capacidad de almacenamiento.

El Note 10+ es de 12 GB de RAM con 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno. La versión LTE viene con dual SIM, tanto en el Note 10 como en el Note+; en la versión 5G, en ambos casos, cuenta con una SIM

La batería es de 3.500 mAh y de 4.300 mAh, según el modelo y ofrece carga rápida: con sólo 30 minutos de carga, el Note10 + dura todo el día con una capacidad de carga por cable de hasta 45W.

Ofrece carga inalámbrica inversa, al igual que los S10, o sea que los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

Novedades pensadas para jugadores de videojuego: El uso de videojuegos requiere de un hardware optimizado para este nivel de exigencia. En este sentido, el Galaxy Note10 presenta el sistema de refrigeración con cámara de vapor más delgado del mundo, según la compañía.

Con Game Booster basado en IA, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Y con el servicio de transmisión P2P PlayGalaxy Link, los usuarios pueden retomar cualquier juego de PC y continuar jugando sin necesidad de almacenamiento local.

Pensado para LTE y 5G: con las opciones LTE y 5G, los usuarios de Note10 pueden aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadores. "Galaxy Note10+ 5G aprovecha toda la potencia de la red de la próxima generación para transmitir video de alta resolución, descargar contenido de forma muy rápida y transmitir juegos con muchos gráficos en tiempo real", se destaca en el comunicado difundido por la compañía.

Cabe aclarar que para aprovechar las bondades del 5G, hay que tener esa tecnología habilitada, algo que depende, de las operadoras, las redes locales y muchas otras cuestiones. Como se sabe, el 5G apenas comenzó a desembarcar en Corea del Sur, algunas regiones de Estados Unidos y Australia. Hubo pruebas limitadas en América Latina pero todavía no llegó de manera masiva y comercial.
Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + estarán disponibles en tres colores que la compañía bautizó como Aura Glow, Aura White y Aura Black a partir del 23 de agosto, en algunos países.

En cuanto a la conectividad, es compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2,4/5 GHz); Bluetooth v 5.0, ANT+ y NFC. Integra USB tipo C y sensor ultrasónico de huellas digitales, que está escondido debajo de la pantalla, al igual que en la familia S10. Y no viene con conector de audios Jack.

Precio y disponibilidad
El Note 10 cuesta USD 949 y el Note 10+ se ofrecerá a USD 1.099 en su configuración de 12GB RAM / 256GB. Por USD 100 se puede adquirir la versión de 512 GB. Los equipos se pueden encargar a partir de hoy en Estados Unidos, Corea del Sur y algunas otras regiones. Las entregas comenzarán a realizarse el 23 de agosto. La versión 5G, de momento, se ofrecerá de manera limitada a los usuarios de Verizon, en Estados Unidos.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: @Samsung presenta Galaxy Note 10, y estas son sus características
@Samsung presenta Galaxy Note 10, y estas son sus características
La compañía dio a conocer su nuevo buque insignia en Nueva York. Estados Unidos. Un móvil puro pantalla, con mejoras en la cámara y el lápiz S Pen
https://www.infobae.com/new-resizer/t6nxOn2Yx-VFR82UhS2E9iD1_z8=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/07163308/samsung-7.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/samsung-presenta-galaxy-note-10-y-estas.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/samsung-presenta-galaxy-note-10-y-estas.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content