Translate

Inseguridad impidió rodaje de Terminator en México; recrearon escenarios en España

COMPARTIR:

El último clavo que selló el ataúd fue el asesinato de un scout mientras buscaba locaciones para la serie.

Terminator: Destino Oculto no se filmó en México debido a inseguridad
Debido al ambiente de inseguridad y de violencia que se vive en México, Tim Miller, director de la nueva entrega de la saga Terminator, decidió que la película se grabara en otro país y evitar cualquier situación que expusiera al equipo.

La cinta: Terminator: Destino Oculto, se desarrolla, en su mayoría, en México, pero después de escuchar la noticia de que en 2017 Carlos Muñoz Portal, quien se desempeñaba gerente de locación de la serie “Narcos", había sido asesinado mientras realizaba su trabajo, Tim Miller desistió de venir a México en 2018 para realizarla.

Durante una conferencia de prensa que ofreció Miller en la Ciudad de México con motivo de promocionar la nueva cinta, señaló que ''el último clavo que selló el ataúd fue el asesinato de un scout mientras buscaba locaciones para la serie.''

De acuerdo con el director, otra razón que reforzó la idea de no llevar a cabo la filmación en México, fue que todo el staff de producción ya se encontraba en Budapest, y por motivos de presupuesto, fue más fácil moverlo a España, lugar donde se llevó a cabo la grabación.

AME9456. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 13/10/2019.- La actriz estaunidense Linda Carroll Hamilton posa en la alfombra roja de la película "Terminator: Destino Oculto", este domingo, en Ciudad de México. EFE/ Mario Guzmán
Fueron los barrios de Pueblo Nuevo y Lavapiés, ubicados en Madrid, los que se modificaron para poder recrear un ambiente mexicano y hacer la película. Algunas de las modificaciones que se le realizaron a estos pueblos para asemejarlos, fue pintar autos de rosa con blanco, para simular que eran taxis de la capital mexicana. También se dejaron autos viejos en las calles, de manera que parecieran abandonados, que sería un rasgo característico de las colonias populares en el país.

Otro recurso que usó el equipo de producción, fue pintar y cambiar las fachadas de los negocios locales, incluso modificándoles el nombre; como fue el caso de un taller mecánico que cambió su nombre por ''México Motor''. Para el tema de los extras, se convocó a personas que tuvieran rasgos mexicanos o que se asemejaran mucho.

Durante la conferencia de prensa, Tim Miller recalcó que esta historia y esta película, es algo diferente a lo que se ha visto en las anteriores entregas. ''Esta es la historia correcta que yo quería contar. Se trata de lo que es interesante y no se ha visto antes en Terminator, pensé que todos estos elementos eran refrescantes y tiene que ver con lo que está pasando en la actualidad.'' Subrayó que uno de los principales y más grandes retos durante la filmación fue crear algo diferente, algo que no se pareciera a las entregas anteriores, pero que no aburriera al público.

La nueva película, es una secuela directa de Terminator de 1984 y de Terminator 2: Juicio Final de 1991, filmes que fueron dirigidos por James Cameron. Terminator: Destino Oculto, es protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y cuenta con las actuaciones estelares de Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

Cabe destacar que Miller también dirigió la película Deadpool, estrenada en 2016, que fue un éxito en taquillas, y también ha participado en proyectos como Thor: El Mundo Oscuro y en la Chica con el tatuaje de dragón., por lo que se espera, que en general, la película tenga una buena historia y también sea un éxito en taquillas, en especial después de varios años sin ver a Arnold Schwarzenegger en pantalla con el papel que lo catapultó en la fama.

La fecha de estreno de Terminator: Destino Oculto, se tiene programada para el 1 de noviembre de 2019 en cines de todo el mundo.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Inseguridad impidió rodaje de Terminator en México; recrearon escenarios en España
Inseguridad impidió rodaje de Terminator en México; recrearon escenarios en España
El último clavo que selló el ataúd fue el asesinato de un scout mientras buscaba locaciones para la serie.
https://www.infobae.com/new-resizer/MJDPDkJ4tAhziXJEZklEV40jXEg=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/XR2UCAW3URCCDLQJ7IUMNLQ32I.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/10/inseguridad-impidio-rodaje-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/10/inseguridad-impidio-rodaje-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar