"Está loco, mamá": Heard compartió temores sobre Johnny Depp en 2013

COMPARTIR:

(Reuters) - La actriz estadounidense Amber Heard texteó a su madre en 2013 que estaba desolada por descubrir que su entonces novio, Johnny D...

Amber Heard declara en el juicio de Johnny Depp: "Me decía que la ...
(Reuters) - La actriz estadounidense Amber Heard texteó a su madre en 2013 que estaba desolada por descubrir que su entonces novio, Johnny Depp, se había vuelto violento y abusivo cuando estaba drogado y alcoholizado, comparándolo con Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Los textos fueron leídos al Tribunal Superior de Londres, donde Heard está testificando en nombre de la editora del tabloide británico The Sun, a quien Depp está demandando por difamación por un artículo de 2018 que lo llamaba "maltratador de esposa".

Depp, quien prestó declaración la semana pasada, niega todas las acusaciones de violencia y abuso de Heard y dice que ella lo atacó a él.

El jueves, el último de cuatro días de evidencia oral de Heard, la actriz fue interrogada sobre un incidente que ella dice ocurrió en marzo de 2013, cuando la pareja estaba saliendo pero aún no se había casado.

En un comunicado escrito, Heard dice que después de una larga sesión de inhalar cocaína y beber whisky, Depp se enfureció al ver una pintura de su expareja, Tasya van Ree, colgada de una pared de su apartamento.

Heard dice que esa fue la primera de muchas ocasiones en las que Depp fue violento con ella.

El tribunal escuchó que Heard le había enviado mensajes de texto a su madre en varios puntos durante el lapso de horas que tomó el consumo de drogas, alcohol y violencia.

"Está loco, mamá. Violento y loco. Estoy desconsolada porque ESTO es a quien amo", decía en uno de los textos.

"Siento que estoy en un tren muy rápido que está a punto de explotar, pero no quiero saltar y dejar a mi amor atrás. Así que me quedo en el tren. Incluso cuando sé que está por explotar", decía en otro mensaje.

Cuando se le pidió que explicara qué quería decir con eso, Heard dijo al tribunal: "Estaba muy enamorada de Johnny en ese momento".

Y contó que cuando estaba limpio y sobrio, era generoso y amoroso. "Es un hombre extraordinario cuando está así. No quería perder eso. Siempre mantenía la esperanza de que estuviera limpio y sobrio", agregó.

Sin embargo, en otros textos el mismo día, le dijo a su madre que Depp no la había golpeado, que estaba "ok físicamente" y que él estaba "furioso en general" en lugar de ser violento con ella.

Esos textos parecían contradecir su declaración jurada como testigo ante el tribunal, en la que dijo que él la había agarrado, sacudido y empujado contra una pared durante el incidente.

La hermana de Heard, Whitney, deberá presentar pruebas más tarde el jueves. El juicio concluirá la semana próxima, aunque no se espera una resolución inmediata.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,98,Deportes,170,Entretenimiento,125,Estados,97,Finanzas,177,Indignante,195,Internacional,454,Latinoamérica,177,Loco y divertido,116,Nacional,2334,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,38,Salud,92,Tecnología,133,Video,39,
ltr
item
elreportero.com.mx: "Está loco, mamá": Heard compartió temores sobre Johnny Depp en 2013
"Está loco, mamá": Heard compartió temores sobre Johnny Depp en 2013
https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2020/02/02/amber-heard-y-johnny-depp.jpeg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2020/07/esta-loco-mama-heard-compartio-temores.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2020/07/esta-loco-mama-heard-compartio-temores.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar