Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

@Netflix retira serie por objeciones de Turquía a personaje gay

COMPARTIR:

Netflix retiró una serie dramática turca después de que el gobierno le negó la licencia de filmación por la existencia de un personaje gay, ...

Por qué Netflix podría considerarse como el hogar de la comunidad ...
Netflix retiró una serie dramática turca después de que el gobierno le negó la licencia de filmación por la existencia de un personaje gay, confirmó un portavoz del servicio de streaming el martes.

La decisión se produce en medio de preocupaciones por el aumento de la retórica anti-LGBT+ por parte de líderes políticos y religiosos en Turquía.

La grabación de la serie, llamada "Si solo" y que contaba la historia de una mujer infelizmente casada que viaja de vuelta en el tiempo, debía empezar dentro de poco, pero Netflix decidió suspenderla la semana pasada.

La compañía de streaming ha experimentado un crecimiento de la demanda de sus servicios durante la pandemia de coronavirus. En el segundo trimestre del año sumó 10 millones más de suscriptores, hasta un total cercano a 193 millones.

"Netflix sigue profundamente comprometido con nuestros miembros turcos y la comunidad creativa de Turquía", dijo el portavoz en un correo electrónico en el que también confirmó la decisión de parar la filmación.

"En la actualidad tenemos varios originales turcos en producción -y más que vendrán- y esperamos compartir estas historias con nuestros miembros en todo el mundo", agregó.

Mahir Unal, portavoz del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), tuiteó que piensa que Netflix mostrará ahora una "mayor sensibilidad", en referencia aparente al incidente.

"¿Por qué deberían pensar en dejar Turquía?", agregó. "Creo que Netflix, con una determinación más profunda, mostrará una mayor sensibilidad hacia la cultura y las artes turcas".

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: @Netflix retira serie por objeciones de Turquía a personaje gay
@Netflix retira serie por objeciones de Turquía a personaje gay
https://www.tekcrispy.com/wp-content/uploads/2020/06/The-Best-LGBT-Netflix-shows.png
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2020/07/netflix-retira-serie-por-objeciones-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2020/07/netflix-retira-serie-por-objeciones-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content