"De todo hacen un escándalo", se queja AMLO

COMPARTIR:

Ante las acusaciones de que se administró ivermectina a pacientes con Covid-19 de la Ciudad de México como parte de un experimento, el presi...

Ante las acusaciones de que se administró ivermectina a pacientes con Covid-19 de la Ciudad de México como parte de un experimento, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que esto es parte de una campaña de ataques al gobierno de sectores conservadores y aseguró "por todo hacen escándalo".

En conferencia de prensa matutina, al encabezar el informe del Pulso de la Salud, el titular del Ejecutivo federal señaló que estos señalamientos provienen de medios que, acusó, recibían dinero del gobierno pasado.

"Subrayar, de que como es de dominio público, como es obvio, pues hay toda una campaña de ataques al gobierno por parte de bloque conservador y de sus voceros, esto que acabas de preguntar es parte de lo mismo. Están involucradas dos revistas que recibían dinero del gobierno anterior.

"Para hablar con claridad, una revisa es 'Nexos' y la otra es 'Animal Político', para irnos ubicando y que nadie se ofenda. Es informar a la gente y ejercer nuestro derecho de réplica, porque de todo hacen escándalo, al grado de presentar una denuncia penal (…) pero todo tiene que ver con la politiquería", dijo.

AMLO amaga con exhibir a medios

Al advertir que continuarán supuestas campañas de desinformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que su gobierno va a tener que "refritear" información sobre los montos que recibían medios de comunicación en sexenios pasados por publicidad.

"Yo creo que vamos tener que refrescar información, como se dice en el periodismo, refritear para sacar información de cuánto recibían los medios, y ahí nos vamos quedar, nada más con publicidad, porque si nos metemos a otras prebendas que reciban, como créditos, contratos, etcéteras, negocios jugosísimos al amparo del poder, pero no nos metamos en eso, solo nos vamos a quedar en la cuestión de la publicidad.

"Tampoco enojarnos y ser también tolerantes, garantizar el derecho a disentir, no perder el sentido del humor, estar alegres siempre y procurar estar bien con nuestra conciencia, con ese que es el principal tribunal, nuestra conciencia", agregó.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,150,Deportes,273,Entretenimiento,202,Estados,187,Finanzas,273,Indignante,311,Internacional,605,Latinoamérica,223,Loco y divertido,161,Nacional,2750,Opinión,429,Podcast,374,Reportajes,360,Salud,147,Tecnología,190,Video,424,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: "De todo hacen un escándalo", se queja AMLO
"De todo hacen un escándalo", se queja AMLO
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj4LFr4ceFleT8ILNHrUlcDuOVO5YQ0P3sxkcfKTBZmws_q2MAcub4St9eVj1g62Vn1qxsYo27Jp3d5MlLYJN-Z0dX_XQcipcB-Obc6FmWieWV7McOYwxM7LLnUVJZbk7wcFndMTq3Io2H_HbRqhGaToDs7WsHd3kZW_fwZ-CEP007sTr_BNqDBOjEjNw=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj4LFr4ceFleT8ILNHrUlcDuOVO5YQ0P3sxkcfKTBZmws_q2MAcub4St9eVj1g62Vn1qxsYo27Jp3d5MlLYJN-Z0dX_XQcipcB-Obc6FmWieWV7McOYwxM7LLnUVJZbk7wcFndMTq3Io2H_HbRqhGaToDs7WsHd3kZW_fwZ-CEP007sTr_BNqDBOjEjNw=s72-c
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2022/02/de-todo-hacen-un-escandalo-se-queja-amlo.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2022/02/de-todo-hacen-un-escandalo-se-queja-amlo.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content