Durante las primeras horas de este martes fueron hallados los cuerpos de dos hermanos menores de edad que murieron sepultados por un alud de...
Durante las primeras horas de este martes fueron hallados los cuerpos de dos hermanos menores de edad que murieron sepultados por un alud de arena en el municipio de Altotonga, Veracruz. Habían salido a pastorear a su vaca.
Los restos humanos de los niños originarios de la comunidad de Ahueyahualco fueron desenterrados en un terreno localizado en los límites con el poblado de Mezapa.
Las víctimas fueron identificadas como David Rivera Almazán de 11 años de edad y su hermano menor Jesús Brito Almazán de 6 años.
Habían salido al mediodía de ayer lunes a pastorear a su vaca, sin embargo jamás regresaron a casa, lo que generó preocupación entre la familia. Incluso a través de redes sociales se pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los hermanitos.
El bovino fue localizado amarrado a un árbol, aunque los menores de edad no fueron hallados. Fue así que comenzó una búsqueda en los alrededores.
Pobladores y elementos de Protección Civil Municipal de Altotonga comenzaron a excavar en un banco de arena.
Los trabajos de búsqueda se prolongaron hasta las primeras horas de este martes cuando fueron ubicados los restos de los dos infantes. Habían quedado sepultados por un alud de tierra y arena.