Miguel Ángel Félix Gallardo aún no logra obtenter el beneficio de la prisión domiciliaria que busca para purgar su condena debido a los prob...
Miguel Ángel Félix Gallardo aún no logra obtenter el beneficio de la prisión domiciliaria que busca para purgar su condena debido a los problemas de salud que ha presentado, toda vez que su audiencia en el Penal de Puente Grande fue aplazada de nueva cuenta.
A pesar de que la cita estaba programada para las 16:00 horas del pasado lunes 17 de octubre en la Comisaría de Sentenciados de dicho centro penitenciario, el juez séptimo de distrito de procedimientos penales con sede en la Ciudad de México decidió cancelarla. Esta sería la tercera ocasión en que la audiencia del “Jefe de jefes” ha sido aplazada.
Al respecto, la abogada del capo, María Teresa Vallejo Pérez, omitó brindar comentarios tras su salida del penal ubicado en Tonalá, Jalisco, por lo que la salida de Félix Gallardo del reclusorio aún quedará pendiente. Será a través de medios electrónicos cuando se le notifique la nueva fecha de la audiencia de su cliente.
De esta manera, será hasta que los Magistrados del Poder Judicial de la Federación analicen el expediente del narcotraficante para determinar si se otorga la salida de Gallardo del penal de Puente Grande, donde deberá permanecer hasta que se le notifique la resolución.