Explota ducto de Pemex; deja un muerto

COMPARTIR:

Un muerto y 100 personas desalojadas dejó la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el ejido San Fernando perteneciente al...


Un muerto y 100 personas desalojadas dejó la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el ejido San Fernando perteneciente al municipio de Huimanguillo, y cercano a la carretera federal Cárdenas – Huimanguillo.

De acuerdo al Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, se trató de una fuga de etano líquido de una línea de 20" de diámetro que va hacia el complejo petroquímico Pajaritos, en Veracruz. 

La fuga fue reportada a las 03:00 horas de este viernes y atendida por la dirección de Protección Civil Municipal, y luego se incorporaron a los trabajos, para tratar de controlarla y resguardar la zona, integrantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil Estatal, Seguridad Física de Pemex y elementos de contraincendios Paredón.  

Personal de Pemex se encuentra en labores de control de la fuga y la disección de la línea; se espera que los trabajos tarden aproximadamente tres días.

En esta explosión murió un hombre de 55 años aproximadamente; además se realizó una revisión de 11 casas en la que se observaron con afectaciones mínimas por la onda expansiva de la explosión, como desprendimiento de láminas en techos, por lo que tuvieron que ser desalojadas cerca de 100 personas. 

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,150,Deportes,273,Entretenimiento,202,Estados,187,Finanzas,273,Indignante,311,Internacional,606,Latinoamérica,223,Loco y divertido,162,Nacional,2759,Opinión,449,Podcast,394,Reportajes,379,Salud,147,Tecnología,190,Video,444,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Explota ducto de Pemex; deja un muerto
Explota ducto de Pemex; deja un muerto
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEfXT-A-M8ykOBZ9oUHE0nH0OwIJ7ZBohD-FQviEZ4-quHPTHyxSzexf-T9TK_4x_CjPdSUvk4TjOjVBGzfVSsL5cjmJVcmZ6LrMTTcoVCPimmc8UCXGyzlbQF34MaCT33W4p0-7eUbWSRaKZtE4WTKSYgSscJtQEf65pAsqZaJmOmoY5yGE-bA2EeUQ/s320/000.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEfXT-A-M8ykOBZ9oUHE0nH0OwIJ7ZBohD-FQviEZ4-quHPTHyxSzexf-T9TK_4x_CjPdSUvk4TjOjVBGzfVSsL5cjmJVcmZ6LrMTTcoVCPimmc8UCXGyzlbQF34MaCT33W4p0-7eUbWSRaKZtE4WTKSYgSscJtQEf65pAsqZaJmOmoY5yGE-bA2EeUQ/s72-c/000.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2022/10/explota-ducto-de-pemex-deja-un-muerto.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2022/10/explota-ducto-de-pemex-deja-un-muerto.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content