El director del Servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal Vallarta) y coordinador de gabinete, Salvador Llamas, aseguró en ...
El director del Servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal Vallarta) y coordinador de gabinete, Salvador Llamas, aseguró en el supuesto de que hubiese algún ilícito en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez pondrá un alto. “Meto las manos al fuego por el primer edil”, dijo.
En este sentido, negó haber dado cuentas en algún momento sobre su función al hijo del presidente municipal, Jesús Michel.
“No tengan duda: el presidente tomará cartas en el asunto y, si hay responsable de un hecho ilícito, le pondrá un hasta aquí”, aseguró Llamas Urbina.
PREOCUPADO POR LA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS
Con respecto a las veces que se han pospuesto las sesiones de cabildo tras los señalamientos de supuesta corrupción, Salvador Llamas aseguró que lo que verdaderamente preocupa es que se haya detenido la atención a las peticiones ciudadanas.
“Lo cierto es que si se están dando estos recesos es por que se están revisando las inquietudes de los ediles, y lo más coherente es que se transparente lo que solicitan los regidores y al final del día a Vallarta le va a ir bien. El presidente municipal es una persona honorable. Pongo las manos al fuego por él”, concluyó Salvador Llamas.