Translate

Neymar, sancionado tres partidos por “insultar” a los árbitros

COMPARTIR:

El brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain, fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión por el Comité de Control...

El brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain, fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión por el Comité de Control, Ética y Disciplina (CEDB) de la UEFA “por insultar a los árbitros” después del partido de la Liga de Campeones entre su equipo y el Manchester United del 6 de marzo.

Así lo informó la UEFA, que abrió el citado procedimiento el pasado 22 de marzo por las declaraciones hechas por el jugador al término de ese encuentro, disputado en el Parque de los Príncipes y que terminó 1-3 con la consecuente eliminación del conjunto francés en octavos de final.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe”, escribió Neymar en Instagram tras la finalización de ese partido.

El Comité de Control, Ética y Disciplina también impuso multas a diversos clubes: 5.000 euros al Schalke 04 por los daños causados por sus aficionados en el duelo en el campo del Manchester City del pasado 12 de marzo, y 12.000 euros al Bayern Múnich, en cuanto a la competición de la Liga de Campeones.

En la Liga Europa, también multó con 10.000 euros al Zenit de San Petersburgo por los daños causados por sus seguidores en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal, el pasado 14 de marzo, además de ordenar que se ponga en contacto con el club castellonense en un plazo de 30 días para subsanar los citados destrozos en el estadio.

Igualmente, el Dínamo de Kiev fue multado con 60.000 euros, por lanzamiento de bengalas y objetos, invasión de campo, uso de punteros láser y escaleras bloqueadas durante el encuentro de los octavos de final de la Liga Europa contra el Chelsea en Ucrania.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2IZMQkW
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Neymar, sancionado tres partidos por “insultar” a los árbitros
Neymar, sancionado tres partidos por “insultar” a los árbitros
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/neymar-sancionado-tres-partidos-por.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/neymar-sancionado-tres-partidos-por.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar