Translate

Un poeta marroquí muere electrocutado al tomar el micrófono durante festival

COMPARTIR:

Un poeta marroquí de 40 años murió ayer electrocutado al agarrar un micrófono durante una conferencia que se celebraba con ocasión de la Fer...

Un poeta marroquí de 40 años murió ayer electrocutado al agarrar un micrófono durante una conferencia que se celebraba con ocasión de la Feria Regional del Libro de Tetuán, según recogen hoy varios medios marroquíes.

Mohcine Akhrif tenía 40 años y era además presidente de la sección local de la Unión de Escritores Marroquíes, organizadora de la feria, que suspendió todos sus actos tras el trágico incidente.

Según escribe hoy la poeta local Fadila Ouazani en su cuenta en Facebook, ella estaba terminando su intervención en la conferencia cuando una persona del público quiso tomar la palabra, y en ese momento Akhfir intervino, agarró el micrófono y cayó fulminado al suelo.

“La muerte planeaba sobre nuestra jaima, esperando a ver quién era el que caminaba sobre las aguas para abrazarlo”, escribe la poetisa.

Fuentes locales consultadas por la agencia Efe precisaron que ayer por la tarde, antes o durante la conferencia, había caído una gran tromba de agua sobre Tetuán, que al parecer se había filtrado dentro de las jaimas en las que se desarrolla la feria del libro.

Akhrif, nacido en Larache en 1979, comenzó a escribir poesía y narrativa en árabe en 2001; en 2013 ganó el premio nacional a la mejor novela de un autor novel por “Socio en el amor”, y en 2017 ganó el tercer “premio de la creatividad árabe” concedido por el emirato de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.

El poeta, muy apreciado y querido en la ciudad de Tetuán, iba a ser enterrado esta misma tarde, aunque el portal le360.ma asegura que las autoridades han ordenado una autopsia previa para aclarar lo sucedido.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2URUaWT
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Un poeta marroquí muere electrocutado al tomar el micrófono durante festival
Un poeta marroquí muere electrocutado al tomar el micrófono durante festival
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/un-poeta-marroqui-muere-electrocutado.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/un-poeta-marroqui-muere-electrocutado.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar