Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

El veto a Huawei podría tener gran impacto en la industria mundial, según S&P

COMPARTIR:

Serviría como catalizador para que China acelerara inversión en tecnología para reducir dependencia de proveedores extranjeros en componentes críticos.

(EFE).- Las posibles restricciones por parte de EEUU a los equipos fabricados por Huawei podrían tener un impacto de gran alcance en la industria a nivel mundial, según la agencia de calificación de riesgo Standard and PoorŽs, que por el momento no ha variado las calificaciones del sector.

La agencia considera que, de momento, se desconoce el impacto de cualquier prohibición a Huawei (compañía a la que S&P no evalúa), teniendo en cuenta que continúan las negociaciones entre EEUU y China relativas al comercio.

El analista de la agencia de calificación considera que estas prohibiciones a Huawei afectarían en mayor medida al sector tecnológico que al de las telecomunicaciones, dado el impacto a corto plazo en los proveedores de Huawei, según informa esta agencia en una nota de prensa.

Habib considera que las consecuencias podrían ser manejables a corto plazo para las empresas tecnológicas y de telecomunicaciones, pero decisivas a largo plazo.

A su juicio, este veto serviría como catalizador para que Huawei y la administración china aceleraran su inversión en tecnología para reducir la dependencia de proveedores extranjeros en componentes críticos.

A su vez, esta prohibición podría incrementar la competencia en el sector de la tecnología y potencialmente reducir las perspectivas de crecimiento a largo plazo de las empresas de tecnología de los Estados Unidos, según este analista.

A largo plazo, considera que es probable que las consecuencias para las telecomunicaciones variaran de un país a otro y se relacionaran en gran medida con las decisiones de inversión 5G a largo plazo.

Esta agencia cree que la capacidad para lograr el liderazgo en el mercado en el despliegue de 5G es un factor clave de éxito en un entorno económico dinámico para los países y regiones.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: El veto a Huawei podría tener gran impacto en la industria mundial, según S&P
El veto a Huawei podría tener gran impacto en la industria mundial, según S&P
Serviría como catalizador para que China acelerara inversión en tecnología para reducir dependencia de proveedores extranjeros en componentes críticos.
https://1.bp.blogspot.com/-a1Jma-JbbUE/XQFmU9wNeSI/AAAAAAAACXY/NhkTTarCd24a29DHfaeDNJEtUWJoocfyQCLcBGAs/s320/huawei-asegura-comparte-informacion-usuarios_0_54_1044_649.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-a1Jma-JbbUE/XQFmU9wNeSI/AAAAAAAACXY/NhkTTarCd24a29DHfaeDNJEtUWJoocfyQCLcBGAs/s72-c/huawei-asegura-comparte-informacion-usuarios_0_54_1044_649.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/el-veto-huawei-podria-tener-gran.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/el-veto-huawei-podria-tener-gran.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content