Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Elon Musk tiene en mente hacer un auto submarino

COMPARTIR:

Al parecer está entre los planes de la compañía pero no es prioridad.





Elon Musk está trabajando en la producción del Tesla Model Y y en el desarrollo de una pickup eléctrica. Pero eso no es todo: también considera hacer un vehículo submarino. Al menos eso aseguró cuando fue consultado sobre el tema durante la reunión anual de accionistas que se hizo en Mountain View.


Un accionista le preguntó si Tesla tenía entre sus planes desarrollar un auto acuático que pudiera circular libremente por las rutas y el agua. Lo sorprendente es que Musk dijo que sí. Al parecer está entre los planes de la compañía pero no es prioridad.


El diseño estaría inspirado en el Lotus Esprit de 1977 que aparece en la película de James Bond "El espía que me amó". Musk contó que compró ese vehículo que le parece "de lo mejor" y aclaró que es técnicamente viable hacer un auto que pudiera sumergirse como un submarino.





Si bien la idea le entusiasma y es viable, aclaró que tiene en claro que el mercado para un producto de este tipo sería "muy pequeño", de ahí que hoy no figure entre los planes inmediatos de la empresa.


Construir un vehículo así sería una buena "distracción", aclaró Musk. No descartó que algún día se pueda hacer. La idea está en órbita, y cuando de Elon Musk se trata eso ya es mucho decir: no sorprendería ver un vehículo en algún tiempo.


El empresario no para de generar ideas. Ya está embarcado en una gran cantidad de proyectos. Uno de los últimos es crear una red de satélites para proveer internet en todo el mundo.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Elon Musk tiene en mente hacer un auto submarino
Elon Musk tiene en mente hacer un auto submarino
Al parecer está entre los planes de la compañía pero no es prioridad.
https://www.infobae.com/new-resizer/Klr85q1Du8tPZNKwuvp_TpkPFA8=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/14132831/100906710-BONDLOTUS3.1910x1000.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/elon-musk-tiene-en-mente-hacer-un-auto.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/elon-musk-tiene-en-mente-hacer-un-auto.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content