Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Así quiere cambiar Trump el color del emblemático Air Force One

COMPARTIR:

En julio del año pasado, Trump había anunciado su intención de renovar el diseño de la flota presidencial, a la que consideraba envejecida.

El presidente Donald Trump, a menos de un año después de anunciar un cambio de imagen por 3.900 millones de dólares para el avión más famoso de Estados Unidos, compartió imágenes nunca antes vistas del posible rediseño de Air Force One.

Lo hizo durante una entrevista exclusiva con ABC News, donde mostró adelanto de los diseños interiores del avión presidencial. "George, échale un vistazo a esto", se jactó Trump ante el presentador principal de ABC News, George Stephanopoulos, mientras mostraba modelos de su visión para la próxima generación del avión presidencial. "Aquí está tu nuevo Air Force One", indicó.

En julio del año pasado, Trump había anunciado su intención de renovar el diseño de la flota presidencial, a la que consideraba envejecida. Este jueves, durante una entrevista exclusiva con ABC News, Trump mostró su proyecto para cambiar el icónico trabajo de pintura azul cielo y blanco por un rojo patriótico, blanco y azul.



"Tenemos diferentes opciones, aquí", dijo Trump, señalando imágenes que aseguró que él mismo diseñó. "Todos estos son ligeramente diferentes", amplió.


Se conoce como "Air Force One" a cualquier aeronave que lleva al presidente de los Estados Unidos y, más comúnmente se refiere a un par de aviones de la serie Boeing 747-200B en los que el mandatario realiza largas travesías.


La flota actual viene con varias modificaciones, entre ellas una suite presidencial, un quirófano médico y una cocina que "puede alimentar a 100 personas a la vez", según fuentes de la Casa Blanca.


"¿Sigue siendo el marco de un 747?", pregunto Stephanopoulos. "Es un 747, pero ya sabes, es un avión mucho más grande", respondió Trump. "Es de una envergadura mucho más grande", acotó.


A pesar de su disposición a compartir los bocetos preliminares, el presidente aún mantiene algunos detalles bajo llave. "Hay un par de secretos", aseguró sonriente Trump. "¿Sabes qué?, hay un par de secretos de los que no creo que debamos estar hablando", deslizó.

El presidente Donald Trump aborda el Air Force One en la Base Offutt de la Fuerza Aérea en Bellevue, Nebraska, el martes 11 de junio de 2019


Antes de asumir el cargo, Trump había criticado los altos costos "fuera de control" en el contrato inicial del gobierno con Boeing para modernizar la flota. La Casa Blanca informó el año pasado que su nuevo contrato alcanzó los 1.300 millones de dólares por debajo de la propuesta inicial.


"De hecho, agregamos cosas", le aseguró Trump a Stephanopoulos. "Y obtuve muy buen precio. Sin embargo, la nueva visión patriótica del presidente para el avión ejecutivo puede enfrentarse con algunos impedimentos por parte del Capitolio.


Legisladores del Comité de Servicios de la Armada de la Cámara de Representantes votaron en las últimas horas para restringir los gastos en los planes de renovación.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Así quiere cambiar Trump el color del emblemático Air Force One
Así quiere cambiar Trump el color del emblemático Air Force One
En julio del año pasado, Trump había anunciado su intención de renovar el diseño de la flota presidencial, a la que consideraba envejecida.
https://www.infobae.com/new-resizer/b3gSMF_kXwuMx6iIrnrhFTXQpvg=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/14112431/trump-air-force-one-1920-3.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/asi-quiere-cambiar-trump-el-color-del.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/asi-quiere-cambiar-trump-el-color-del.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content