Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Imputada por homicidio una mujer en EEUU por muerte de su feto tras pelea que ella provocó

COMPARTIR:

Marshae Jones, de 28 años, se enfrentó en diciembre de 2018 a otra mujer, identificada como Ebony Jemison, de 24, sobre la paternidad del feto

Resultado de imagen para Marshae Jones

(Europa Press) - La Fiscalía de Alabama ha imputado por homicidio a una mujer tras considerar que puso en peligro deliberadamente a su feto de cinco meses, fallecido por un disparo durante una trifulca que ella misma provocó en diciembre de 2018.

La mujer, Marshae Jones, de 28 años, se enfrentó en diciembre de 2018 a otra mujer, identificada como Ebony Jemison, de 24, sobre la paternidad del feto, una niña. El altercado terminó cuando Jemison disparó a Jones, lo que provocó la muerte del nonato.

Según el acta de acusación, dada a conocer a última hora del jueves, "Jones provocó intencionadamente la muerte de su hija no nacida al iniciar una pelea a sabiendas de que estaba embarazada de cinco meses".

La mujer fue trasladada a un hospital donde fue sometida a cirugía, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del feto.

El teniente de Policía de Pleasant Grove, Danny Reid, ha indicado que "la investigación demuestra que la única víctima de verdad era el bebé no nacido, porque fue su madre la que inició y prosiguió el altercado que desembocó en su muerte".

Según las autoridades, Jones insistió en enfrentarse a Jamison a pesar de que ésta se había subido a su vehículo para escapar. En ese momento, Jamison cogió un arma y disparó a Jones.

Jones se encuentra ahora en libertad bajo fianza y no ha hecho comentarios al respecto. Jemison fue imputada inicialmente por homicidio involuntario pero el jurado la declaró no culpable por circunstancia atenuante de defensa propia.

La imputación de Jones ha sido duramente criticada por el Fondo Yellowhammer, un grupo que brinda asistencia financiera a las mujeres que quieren abortar en el estado y ha pagado la fianza de la mujer. "Como fondo de justicia reproductiva, nos hemos comprometido a su liberación y le proporcionaremos la asistencia legal necesaria", ha asegurado el grupo en Facebook.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Imputada por homicidio una mujer en EEUU por muerte de su feto tras pelea que ella provocó
Imputada por homicidio una mujer en EEUU por muerte de su feto tras pelea que ella provocó
Marshae Jones, de 28 años, se enfrentó en diciembre de 2018 a otra mujer, identificada como Ebony Jemison, de 24, sobre la paternidad del feto
https://cdn.christianpost.com/files/cache/image/13/60/136065_w_725.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/imputada-por-homicidio-una-mujer-en.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/imputada-por-homicidio-una-mujer-en.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content