Translate

Acusan a cantante R. Kelly en esquema de tráfico sexual que comenzó en 1999

COMPARTIR:

El cantante se declaró no culpable de 11 nuevos cargos de delitos graves de agresión sexual y abuso

Resultado de imagen para R. Kelly
Peter Szekely / Reuters

El cantante ganador del Grammy R. Kelly, quien enfrenta cargos por agresión sexual, fue acusado el viernes de asociación ilícita y tráfico sexual, algo que según los fiscales se remonta a los últimos 20 años.

Los fiscales sostuvieron que Kelly estuvo involucrado en un esquema para reclutar mujeres y niñas para participar en actividades sexuales ilegales, en una acusación federal de cinco cargos revelada el viernes en el Tribunal de Distrito estadounidense, en Brooklyn, Nueva York.

Kelly, quien fue arrestado el jueves por la noche en Chicago, también enfrenta una acusación federal de 13 cargos por presuntos delitos sexuales en esa ciudad que aún no se hicieron públicos, dijeron su abogado y fuentes policiales.

Las acusaciones se refieren a hechos que se remontan a 1999, según los cargos.

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo que las acusaciones federales parecen ser "en gran medida las mismas" que los cargos de agresión sexual que el cantante enfrenta actualmente y de pornografía infantil por los que fue absuelto en 2008.

"La mayoría, si no toda la presunta conducta, tiene décadas de antigüedad", escribió Greenberg en Twitter.

El mes pasado, el cantante se declaró no culpable de 11 nuevos cargos de delitos graves de agresión sexual y abuso en una audiencia en la corte del condado de Cook, Illinois, después de que fiscales estatales ampliaron una acusación en su contra.

El cantante, conocido por éxitos como "I Believe I Can Fly" y "Bump N' Grind", pasó un fin de semana en prisión por acusaciones sexuales antes de ser liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares el 25 de febrero.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Acusan a cantante R. Kelly en esquema de tráfico sexual que comenzó en 1999
Acusan a cantante R. Kelly en esquema de tráfico sexual que comenzó en 1999
El cantante se declaró no culpable de 11 nuevos cargos de delitos graves de agresión sexual y abuso
https://s.abcnews.com/images/US/r-kelly-court-01-ap-jef-190508_hpMain_4x3_992.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/acusan-cantante-r-kelly-en-esquema-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/acusan-cantante-r-kelly-en-esquema-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar