Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Banco Santander implantará en México el sistema de pagos que operan en Brasil

COMPARTIR:

Opera una gigantesca red de terminales físicas (máquinas) que realizan este tipo de operaciones principalmente para pequeños comercios.

Resultado de imagen para santander

(EFE).- El banco español Santander implantará en México su sistema electrónico de pagos y procesamiento de transacciones Getnet, con el que lidera este mercado en Brasil, y extenderá a Argentina y Uruguay el Superdigital, la plataforma con la que ofrece la apertura de cuentas bancarias digitales.

Así lo anunció el presidente ejecutivo del Santander Brasil y responsable por los negocios del Santander en todo el Cono Sur, Sergio Rial, en una rueda de prensa en la que comentó los resultados del tercer mayor banco privado de Brasil en el primer semestre.

De acuerdo con Rial, el Getnet será implantado de forma global en México en el segundo semestre de 2020.

Getnet, inicialmente una empresa de tecnología brasileña para desarrollar soluciones de pago cuyo control fue adquirido por el Santander Brasil en 2014, se convirtió en una plataforma global de pagos para comercios.

Getnet ofrece el procesamiento de transacciones electrónicas y pagos con tarjetas y opera una gigantesca red de terminales físicas (máquinas) que realizan este tipo de operaciones principalmente para pequeños comercios.

La plataforma fue enriquecida desde que el Santander Brasil adquirió la totalidad de sus acciones en enero pasado y actualmente ofrece 10 servicios a las cerca de 4.000 empresas que tiene como clientes en Brasil, que van desde soluciones de seguridad hasta la gestión de negocios, emisión de boletos y procesamiento de pagos de plantillas.

Rial dijo igualmente que Superdigital, producto que ofrece cuentas bancarias digitales y con el que Santander pretende atraer a millones de latinoamericanos que no tienen acceso a los servicios bancarios, ya fue extendido a Chile y también lo será a Argentina y Uruguay.

En Latinoamérica "hay un número importante de consumidores no bancarizados", afirmó Rial.

Superdigital es igualmente una startup nacida en Brasil y en este país le ofrece a clientes no bancarizados una cuenta digital con derecho a una tarjeta de débito y a servicios como pagos, retiros, transferencias y recargas para teléfonos celulares y para tarjetas prepago para transportes públicos.

La plataforma fue creada por una empresa brasileña e igualmente adquirida por Santander Brasil en 2014 y es una de las principales apuestas del banco para incentivar la inclusión financiera en la región.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Banco Santander implantará en México el sistema de pagos que operan en Brasil
Banco Santander implantará en México el sistema de pagos que operan en Brasil
Opera una gigantesca red de terminales físicas (máquinas) que realizan este tipo de operaciones principalmente para pequeños comercios.
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0899/2262/files/376.png?3459
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/banco-santander-implantara-en-mexico-el.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/banco-santander-implantara-en-mexico-el.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content