Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Bolsas europeas trepan a máximo de un año por Italia y expectativa de relajamiento monetario

COMPARTIR:

Los volúmenes financieros fueron bajos porque los mercados financieros de Estados Unidos permanecen cerrados en celebración del Día de la Independencia.

Resultado de imagen para bolsa europa
Susan Mathew y Medha Singh / Reuters

Las acciones europeas cerraron el jueves en su mayor nivel en más de un año, alentadas por el avance de la bolsa de Milán tras la noticia de que Italia no afrontará sanciones de la Unión Europea y en medio de la expectativa de una política monetaria aún más holgada de los bancos centrales globales.

* El índice general de las acciones de Europa, STOXX 600 , subió 0,1% y extendió sus ganancias por sexta sesión consecutiva, ante la percepción de que Christine Lagarde mantendrá la política monetaria ultra expansiva cuando lidere el Banco Central Europeo (BCE).

* El referencial MIB de Milán sumó 1% y se ubicó en su mayor nivel en casi un año, mientras que el segmento de la banca local avanzó 3,4%, luego de que Italia persuadió a la Comisión Europea de que sus nuevas medidas anunciadas esta semana colocarán finalmente sus niveles de deuda dentro de los límites fiscales del bloque.

* Los volúmenes financieros fueron bajos porque los mercados financieros de Estados Unidos permanecen cerrados en celebración del Día de la Independencia.

* Las estimaciones sobre menores costos de endeudamiento han ayudado a las acciones europeas a recuperarse de las pérdidas de mayo y a reanudar la tendencia positiva de este año. El STOXX 600 ha escalado más de 16% en lo que va del 2019.

* En tanto, el sector automotor -bastante sensible a los temas comerciales- ganó un 0,4% tras la noticia de que representantes de Estados Unidos y China están tomando contacto para retomar sus conversaciones sobre aranceles la próxima semana.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Bolsas europeas trepan a máximo de un año por Italia y expectativa de relajamiento monetario
Bolsas europeas trepan a máximo de un año por Italia y expectativa de relajamiento monetario
Los volúmenes financieros fueron bajos porque los mercados financieros de Estados Unidos permanecen cerrados en celebración del Día de la Independencia.
https://www.cambio16.com/wp-content/uploads/2017/03/bolsas_europa.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/bolsas-europeas-trepan-maximo-de-un-ano.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/bolsas-europeas-trepan-maximo-de-un-ano.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content