Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Daimler registra pérdidas por caída de ventas en el segundo trimestre

COMPARTIR:

Pérdidas relacionadas con escándalo del diésel y problemas con airbags.

Resultado de imagen para daimler
(dpa) - El fabricante de vehículos Daimler registró pérdidas de 1.300 millones de euros (1.450 millones de dólares) en el segundo trimestre debido a la caída de las ventas en todo el mundo y otros problemas costosos, no sólo relacionados con el diésel, informó hoy la empresa.

Daimler ya había adelantado hace casi dos semanas que el trimestre cerraría mucho peor de lo previsto y revisó a la baja sus objetivos para el año en curso.

La automotriz alemana indicó que las pérdidas estuvieron relacionadas con reservas adicionales debido al escándalo del diésel y con retiradas de vehículos debidas a posibles problemas con los airbags.

Además, Daimler lleva algún tiempo sintiendo los efectos de la recesión en muchos mercados, lo que se traduce en un debilitamiento de las ventas.

A ello se suman dificultades iniciales con nuevos modelos y problemas en el segmento de los utilitarios, que registraron una pérdida de miles de millones de euros en el segundo trimestre.

Las ventas entre abril y finales de junio fueron un cinco por ciento superiores a las del mismo periodo del año precedente y sumaron 42.700 millones de euros.

Este es el primer balance trimestral desde que Ola Källenius se incorporó a Daimler como presidente ejecutivo hace dos meses.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Daimler registra pérdidas por caída de ventas en el segundo trimestre
Daimler registra pérdidas por caída de ventas en el segundo trimestre
Pérdidas relacionadas con escándalo del diésel y problemas con airbags.
https://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/6057/production/_102136642_gettyimages-912904396.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/daimler-registra-perdidas-por-caida-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/daimler-registra-perdidas-por-caida-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content