Translate

Descuido de @Microsoft revela nuevo menú Inicio de Windows 10

COMPARTIR:

Diría adiós a los 'Live Tiles' en este nuevo menú Inicio




Este miércoles, Microsoft ha lanzado accidentalmente una nueva versión de prueba de Windows 10 para sus usuarios probadores. La build 18947, aparentemente destinada al uso interno de Xbox, habría llegado a todos los usuarios de Windows Insider incluyendo una sorpresa: un nuevo menú Inicio.

Esta versión canary del sistema operativo de los de Redmond ha mostrado características todavía no anunciadas oficialmente como un start menu completamente rediseñado, aunque con evidentes detalles por pulir.

Start in tablet mode.



El nuevo menú Inicio de Windows 10 conocido en este descuido de Microsoft renunciaría a los famosos Live Tiles. Esos mosaicos con información viva, heredados de Windows Phone 7 Series, que durante tanto tiempo han aportado cierta diferenciación al sistema operativo y su menú principal.

En lugar de esos bloques que podemos ver en la actualidad, este nuevo menú Inicio incluye grandes iconos de aplicaciones, con su correspondiente nombre debajo, situados en forma de cuadrícula. Además, coronando el menú, encontramos la imagen que identifica la cuenta de usuario del sistema, una ancha barra de búsqueda y un bloque de aplicaciones sugeridas.

Esta simplificación del start menu de Windows 10, con la eliminación de los mosaicos vistos hasta ahora, sería compatible con los rumores sobre el menú Inicio que tendría la reducida versión del sistema Windows Lite. Windows Central, el mismo medio que aventuró las intenciones de Microsoft, da por hecho que se trataría del menú de este sistema operativo todavía por llegar.

Pese a todo, como hemos dicho, esto no deja de ser una revelación accidental de un producto que todavía se está trabajando. No es una versión final; como mínimo, no lo parece. Se observa una alineación deficiente de los iconos, así como un uso de colores no homogeneizado con símbolos conservando sus tonalidades originales, otros usando el color negro y unos terceros optando por un gris oscuro.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,90,Deportes,152,Entretenimiento,108,Estados,82,Finanzas,154,Indignante,168,Internacional,367,Latinoamérica,159,Loco y divertido,111,Nacional,2261,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,32,Salud,77,Tecnología,123,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Descuido de @Microsoft revela nuevo menú Inicio de Windows 10
Descuido de @Microsoft revela nuevo menú Inicio de Windows 10
Diría adiós a los 'Live Tiles' en este nuevo menú Inicio
https://i.blogs.es/4c3b3c/start-menu-windows-10/450_1000.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/descuido-de-microsoft-revela-nuevo-menu.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/descuido-de-microsoft-revela-nuevo-menu.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar