Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Exempleado de Walmart asesina a dos personas en supermercado donde trabajaba

COMPARTIR:

El establecimiento es un Walmart ubicado en la ciudad de Southhaven. El atacante había sido despedido el día anterior, entró esta mañana, abrió fuego, mató a dos trabajadores del lugar e hirió a un policía. Otros agentes lo balearon y luego lo detuvieron


El asesino era empleado del Walmart, al igual que las dos víctimas fatales

Las autoridades informaron que un hombre armado mató a dos personas e hirió a un oficial de policía antes de que le dispararan y lo detuvieran el martes en un Walmart, en el norte de Mississippi.

El tirador fue herido de bala por un oficial de la policía de Southaven y fue hospitalizado en condiciones sin precisar, dijo el sheriff del condado de DeSoto, Bill Rasco, a la cadena WANT-TV.

La Policía llegó rápidamente al lugar y bloqueó la entrada

Las dos personas que murieron eran empleados del supermercado. De acuerdo con WHBQ-TV, una de las víctimas fue encontrada sin vida en la tienda y la otra en el estacionamiento. Por su parte, el oficial herido recibió un disparo en su chaleco antibalas y no resultó gravemente lastimado, informaron médicos del Hospital Baptist Memorial.

Un empleado de la tienda que sobrevivió al tiroteo contó que el agresor había trabajado por más de 25 años en el lugar, pero había sido despedido el lunes.

Para los clientes y transeúntes, el tiroteo convirtió una madrugada somnolienta en pánicoen el Walmart Supercenter de Southaven. Carlos Odom, de 35 años, dijo que suele ir al establecimiento a visitar a su primo, que trabaja allí, y que se entró alrededor de las 6.30 a.m. cuando escuchó más de una docena de disparos.

Uno de los muertos fue encontrado dentro de la tienda, el otro en el estacionamiento

"Sólo oí disparos", dijo Odom. "Pow. Pow. Pow. Pow. Pow". "Cuando los policías entraron se oyeron más disparos", dijo Odom. "Después de eso, se detuvo".

El testigo contó que salió corriendo al estacionamiento y luego habló por teléfono con su primo, quien le dijo que una de las víctimas era un empleado, y que el tirador también trabajaba allí.

Phil Cox, de 70 años, dijo que acababa de comprar un spray nasal y que estaba en el estacionamiento cuando pensó que había oído un disparo, y luego vio a un hombre entrar corriendo a la tienda. Se subió a su camioneta para irse cuando la policía comenzó a llegar.

Un oficial resultó herido, pero está fuera de peligro

"Creo que el tipo iba tras los empleados", dijo Cox al Commercial Appeal. "Todo se volvió una locura en ese momento", agregó, expresando su solidaridad con los empleados. "Es difícil de creer lo que pasó aquí, pero parece que está pasando en todas partes."

El Walmart se encuentra en un gran complejo comercial de una concurrida salida de la Interestatal 55 en Southaven, un suburbio de 55.000 habitantes que se encuentra justo al sur de la línea estatal de Memphis, Tennessee. Una masiva presencia policial rodeó la tienda el martes por la mañana, con una gran parte del estacionamiento bloqueada por una cinta amarilla. Los reporteros vieron a los empleados reunirse en círculo y rezar después del tiroteo, mientras la policía seguía abarrotando la escena.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Exempleado de Walmart asesina a dos personas en supermercado donde trabajaba
Exempleado de Walmart asesina a dos personas en supermercado donde trabajaba
El establecimiento es un Walmart ubicado en la ciudad de Southhaven. El atacante había sido despedido el día anterior, entró esta mañana, abrió fuego, mató a dos trabajadores del lugar e hirió a un policía. Otros agentes lo balearon y luego lo detuvieron
https://www.infobae.com/new-resizer/EPBEeySOAxltBHVRFC0K49oyasQ=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/30114327/Tiroteo-Walmart-en-Mississippi-1920-4.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/exempleado-de-walmart-asesina-dos.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/exempleado-de-walmart-asesina-dos.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content