Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Explosión e incendio masivo en planta de Exxon Mobil en Baytown, Texas

COMPARTIR:

Cuerpos de emergencia intentan controlar la conflagración


Ante la fuga del humo contaminante, el personal de la refinería de ExxonMobil monitorea la calidad del aire tanto en la planta como en sus inmediaciones para evitar más riesgos a la salud. (Foto: KTRK)

Personal de la refinería de ExxonMobil y cuerpos de emergencia de Baytown, al oeste deHouston, trabajan para controlar y sofocar el fuego que esta mañana inició en la unidad que contiene polipropileno de la planta de Olefinas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Harris informó que por protección se emitió una orden de restricción en la zona ubicada al oeste de su planta y al sur de 330.

Además pidieron a los vecinos mantenerse en sus casas, así como cerrar puertas y ventanas para que no estén expuestos al humo que contiene material de polipropileno.

Es el mapa de la zona afectada por el incendio en la planta de ExxonMobil . (Foto: Twitter)
"La Ciudad de Baytown, @CityofBaytown, les pide que permanezcan en donde se encuentren por precaución. El refugio emitido es para el área donde se encuentra la planta de Exxon Mobil", detalló en su cuenta de Twitter la Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

City of Baytown precisó en su red social que los pobladores de las áreas al oeste de ExxonMobil deben refugiarse en sus casas hasta nuevo aviso.

Ante la fuga del humo contaminante, el personal de la refinería de ExxonMobil monitorea la calidad del aire tanto en la planta como en sus inmediaciones para evitar más riesgos a la salud.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Explosión e incendio masivo en planta de Exxon Mobil en Baytown, Texas
Explosión e incendio masivo en planta de Exxon Mobil en Baytown, Texas
Cuerpos de emergencia intentan controlar la conflagración
https://www.infobae.com/new-resizer/x4toNQKdK2KnYfQIVwS2w0p5nmc=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/31135706/exxon-3.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/explosion-e-incendio-masivo-en-planta.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/explosion-e-incendio-masivo-en-planta.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content