Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

ONG presenta acción contra extensión de deportaciones rápidas en EEUU

COMPARTIR:

El plan del gobierno de Donald Trump de aumentar las deportaciones aceleradas de inmigrantes irregulares encontrará resistencia en la forma ...






El plan del gobierno de Donald Trump de aumentar las deportaciones aceleradas de inmigrantes irregulares encontrará resistencia en la forma de una acción judicial presentada por la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, así lo anunció la institución el lunes.

Según el esquema, los inmigrantes de larga data en el país, saldrían del mismo con un debido proceso menor al de los que ingresan vía la corte de tránsito, indicó en una nota Omar Jadwat, director del Proyecto de Derechos de los Inmigrantes de la referida organización.

Hoy por hoy, la remoción acelerada, es decir sin audiencia judicial, se realiza a indocumentados que luego de entrar por tierra al país se encuentran a menos de 160 kilómetros de la frontera o solo llevan menos de dos semanas en el territorio.




Para los que ingresaron por mar, dicho procedimiento puede darse en cualquier lugar de la nación hasta 2 años después de su arribo.

La expansión prevé la deportación rápida para todos los inmigrantes que hayan cruzado el límite de manera ilegal y no puedan demostrar su permanencia en Estados Unidos por 2 años o más, sin importar donde estén.

La medida permitirá a las autoridades migratorias y de Control de Aduanas deportar rápidamente a las personas, sin que estas pasen por un proceso judicial.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: ONG presenta acción contra extensión de deportaciones rápidas en EEUU
ONG presenta acción contra extensión de deportaciones rápidas en EEUU
http://images.china.cn/site1006/2019-07/24/84d37576-34e3-4c3c-b2a8-f4a6ce34d0a4.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/ong-presenta-accion-contra-extension-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/ong-presenta-accion-contra-extension-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content