Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Papel de Guardia Nacional cuestionado por viralización de foto de migrante con su hijo

COMPARTIR:

A través de redes sociales ya circula una fotografía de una migrante de Guatemala con su hijo frente a un elemento de la Guardia Na...

portada post

A través de redes sociales ya circula una fotografía de una migrante de Guatemala con su hijo frente a un elemento de la Guardia Nacional de México. Por lo que se ha vuelto viral debido a la crudeza que se refleja.

Por esto, varios comentarios en redes sociales han desdeñado la política de migración mexicana expresada en lafotografía. La cual ha desatado críticas de políticos también.

Asimismo, la fotografía fue realizada por el fotógrafo José Luis Gonzáles en Ciudad Juárez. El reportero pertenece a la agencia Reuters y logró captar la imagen el pasado lunes 22 de julio.
migración amlo


Incluso, Reuters informó que la mujer se llama Lety Pérez y es originaria de Guatemala. Y le pidió al elemento de la Guardia Nacional que le permitiera pasar a los Estados Unidos.

Por lo que en las imágenes se le observa abrazando a su hijo Anthony mientras los elementos de la Guardia Nacional la observan.


Por su parte, el expresidente Felipe Calderón comentó acerca de la fotografía y señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador no debió aceptar las presiones de los Estados Unidos.

Finalmente, el gobierno del presidente Donald Trump anunció la utilización de las deportaciones exprés. Esta medida se aplica en la frontera con México.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Papel de Guardia Nacional cuestionado por viralización de foto de migrante con su hijo
Papel de Guardia Nacional cuestionado por viralización de foto de migrante con su hijo
https://www.reporteindigo.com/wp-content/uploads/2019/07/migracio%CC%81n-amlo-foto.png
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/papel-de-guardia-nacional-cuestionado.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/papel-de-guardia-nacional-cuestionado.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content