Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Sergio Mayer alternará su cargo público con la obra "Defendiendo al cavernícola"

COMPARTIR:

Anterior a tomar un puesto en el curul, el esposo de Isabella Camil trajo de vuelta la una nueva temporada del show "Solo para mujeres"





El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, alternará su cargo como funcionario público con la representación teatral "Defendiendo al Cavernícola", la cual iniciará una nueva temporada.


Después de 7 años, el también actor volverá a los escenarios de la mano del productor Morris Gilberte y Ocesa Teatro, quién traerá de vuelta el proyecto que estelarizó por más de 10 años el actor César Bono.


El remplazo significará un gran reto para el legislador de Morena, puesto que Bono logró realizar más de 2 mil 600 representaciones.


Sergio Mayer se convirtió en diputado después de varios años como actor y cantante (Foto: YouTube LaDictaduraPerfecta)


Durante la última etapa del montaje original Mayer Bretón fue invitado para alternar el personaje principal durante 10 funciones, ya que la obra comenzaba a representar una carga de trabajo que afectaba la salud de Bono.


Con el ingreso del ex integrante del grupo musical Garibaldi, "Defendiendo al cavernícola" tuvo una gira de despedida al interior de la República Mexicana y ahora es precisamente él quien toma la estafeta.


"Defendiendo al cavernícola" es una obra del dramaturgo Rob Becker en la que un hombre casado habla de su relación de pareja y con ello expone la diferencia entre hombres y mujeres desde su particular punto de vista.


Anterior a tomar un puesto en el curul, el esposo de Isabella Camil trajo de vuelta la una nueva temporada del show "Solo para mujeres" en el que participó como productor junto al también actor Alexis Ayala. Ambos participaron en una función especial junto al renovado elenco.

Sergio Mayer tuvo su primer hijo junto a la actriz Bárbara Mori (Foto: Instagram – Sergio Mayer)


Anterior a ello tuvo una participación especial en la película mexicana "Cofradía", del director Emilio Ramón Vidal y protagonizada por Gabriel Soto, Roberto Palazuelos y el primer actor Alejandro Tomassi.


El filme, que hace un homenaje al formato videohome de finales de los 80, aborda la historia de dos hermanos huérfanos: "Yago" (Gabriel Soto) y "Janco" (Roberto Palazuelos), quienes fueron separados y después de muchos años se reencuentran .


Además de Mayer, en el elenco figuran Carmen Baqué, Wendy Braga, Ximena Muñoz, Karla Salazar, Mariana Meyer y Palmeira Cruz, así como la participación especial de Sergio Mayer y los actores Christian de la Campa, Juan Vidal, Raúl Coronado y el costarricense Jathnnao, entre otros nombres.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Sergio Mayer alternará su cargo público con la obra "Defendiendo al cavernícola"
Sergio Mayer alternará su cargo público con la obra "Defendiendo al cavernícola"
Anterior a tomar un puesto en el curul, el esposo de Isabella Camil trajo de vuelta la una nueva temporada del show "Solo para mujeres"
https://www.infobae.com/new-resizer/ZQ1xNUulhu9dEte2_S6FR7ysnK0=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/27161014/Diputado-Sergio-Mayer-Breton.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/sergio-mayer-alternara-su-cargo-publico.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/sergio-mayer-alternara-su-cargo-publico.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content