Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Vin Diesel revela que Charlize Theron y Helen Mirren vuelven a Fast & Furious

COMPARTIR:

El equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.

Resultado de imagen para Vin Diesel revela que Charlize Theron y Helen Mirren vuelven a Fast & Furious

(EFE).- Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de "Fast & Furious", anunció este lunes la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel en una publicación en Instagram.

"Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de "Fast & Furious 9".

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.

Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.

Theron se sumó a la anterior entrega, "Fate of the Furious", para encarnar a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.

En cambio, Mirren solamente participó con un cameo y ahora regresa a la nueva película, pero además estrenará otro papel protagonista en el "spin-off" de "Fast & Furious", que llevará el nombre de "Hobbs and Shaw" y llegará a las pantallas a finales de este mismo verano.

La franquicia de películas de acción se mantiene así como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto a lo largo de sus nueve entregas.

Además sigue sin mostrar signos de agotamiento, ya que los productores de "Fast & Furious" han decidido expandir su universo con un "spin-off" y una serie animada de television, "Fast & Furious: Spy Racers", que se podrá ver en la plataforma Netflix.

"Fast & Furious 9", título que no es definitivo, será dirigida por el realizador Justin Lin ("Star Trek Beyond", "True Detective") a partir de un guion de Daniel Casey y contará también con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson en su elenco de actores.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Vin Diesel revela que Charlize Theron y Helen Mirren vuelven a Fast & Furious
Vin Diesel revela que Charlize Theron y Helen Mirren vuelven a Fast & Furious
El equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.
https://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/6/7/167356.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/vin-diesel-revela-que-charlize-theron-y.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/vin-diesel-revela-que-charlize-theron-y.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content