Translate

Arrestan a neonazi por amenaza de "exterminar" a todos los latinos de Miami

COMPARTIR:

Deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza.

Resultado de imagen para Eric Lin neonazi

(EFE).- Un extremista neonazi y pro Trump que a través de mensajes en las redes sociales amenazó con "exterminar a todos" los hispanos en Miami fue detenido por las autoridades de Seattle (Washington), según documentos de corte a los que tuvo acceso la agencia Efe este martes.

Eric Lin, de 35 años y que se proclama admirador de Adolf Hitler, tuvo este lunes su primera audiencia en una corte de Seattle por cargos enviados por el Distrito Sur de Florida a esta ciudad.

Según la queja, Lin envió a una hispana entre mayo y agosto pasado mensajes amenazantes a través de Facebook, expresando su apoyo a Hitler y su deseo del exterminio y "genocidio" de personas de habla hispana y otros grupos étnicos.

La demanda, en la que no se identifica a la mujer, señala que ella llevó las pruebas de los mensajes al FBI, un total de más de 150 páginas.

"Llegará el momento en que Miami arderá hasta los cimientos, y cada latino se alineará contra un muro y un disparo y cada latina violada o cortada en pedazos", escribió Lin a la latina el pasado 8 de agosto.

La mujer identificó a Lin como el autor de los mensajes anónimos al señalar que estos eran similares a las amenazas que él le hacía en persona cuando ella trabajaba en un restaurante que él frecuentaba.

"Agradezco a Dios todos los días que Donald John Trump es presidente y que lanzará una guerra racial y cruzada" contra minorías raciales, étnicas y religiosas, señala uno de los mensajes y en los que se refiere a estos grupos con palabras insultantes.

Tanto las amenazas en persona como través de mensajes directos por Facebook coinciden en resaltar la admiración por Hitler y discutir el tema de tiroteos masivos, señala la demanda.

"Yo te dejaré vivir para que puedas verme despacio destruir tu raza entera, luego tu familia será el blanco por ser 'antiamericana'", señala otro de los mensajes enviados a la hispana.

Lin deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Arrestan a neonazi por amenaza de "exterminar" a todos los latinos de Miami
Arrestan a neonazi por amenaza de "exterminar" a todos los latinos de Miami
Deberá presentarse en una corte de Seattle la próxima semana en la que un juez determinará si puede salir en libertad bajo fianza.
https://www.rawstory.com/wp-content/uploads/2018/12/nazis.png
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/arrestan-neonazi-por-amenaza-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/arrestan-neonazi-por-amenaza-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar