Translate

China logra su primer gato clonado

COMPARTIR:

Técnica utilizada para crear a “Garlic” ayudará a China a establecer una biblioteca genética de especies en peligro de extinción a fin de reproducirlos.




Foto de “Garlic”, primer gato clonado de China, compartida en Sina Weibo por Scientific Exploration.
Una compañía en Beijing anunció el lunes que había reproducido con éxito el primer gato clonado de China, informó el Diario de Ciencia y Tecnología de China.

"El gatito llamado Garlic nació el 21 de julio en un laboratorio de la compañía de biotecnología Sinogene, de un embrión llevado a término por una madre sustituta", explicó Wang Jidong, director ejecutivo de la firma. "Su verificación la ha llevado a cabo una organización independiente y actualmente se encuentra en buen estado".

Su nacimiento es el resultado de un programa de clonación que comenzó en agosto pasado. Chen Dayuan, investigador del Instituto de Zoología de la Academia de Ciencias de China, apuntó que la tecnología desarrollada por la empresa posee una alta tasa de éxito: un clon de 4 implantes.

Es raro que el proceso en gatos termine satisfactoriamente, manifestó Shi Zhensheng, profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Agrícola de China. Estos felinos tienen características reproductivas únicas, difíciles de repetir. La experiencia de Sinogene marca un paso adelante en la investigación de este campo en el país.

La técnica utilizada para crear a “Garlic” ayudará a China a establecer una biblioteca genética de especies en peligro de extinción a fin de reproducirlos.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: China logra su primer gato clonado
China logra su primer gato clonado
Técnica utilizada para crear a “Garlic” ayudará a China a establecer una biblioteca genética de especies en peligro de extinción a fin de reproducirlos.
http://images.china.cn/site1006/2019-08/21/6e379b06-9441-458d-8be8-7e4381433c3e.png
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/china-logra-su-primer-gato-clonado.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/china-logra-su-primer-gato-clonado.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar