Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

@GuyKawasaki cree que el mundo es menos interesante desde que murió Jobs

COMPARTIR:

"Yo creo que Dios y Steve Jobs están diseñando el universo 2.0"

Resultado de imagen para Guy Kawasaki

(EFE).- El gurú de la mercadotecnia y las redes sociales Guy Kawasaki dijo este miércoles que el mundo perdió mucho de su encanto tras la muerte en 2011 de Steve Jobs y ve en el fundador de Tesla, Elon Musk, un sustituto al genio detrás de Apple.

"Lo extraño mucho. Yo creo que el mundo es menos interesante porque falta Steve Jobs", aseguró Kawasaki, que trabajó en Apple en la década de los años 80, en una conferencia ofrecida en la mexicana ciudad de León dentro del Foro Go 3.

El experto consideró que la persona con vida que más se acerca a la genialidad de Jobs es Elon Musk, el físico y magnate fundador de empresas como Tesla y SpaceX. Sin embargo, este no llena el vacío creativo que dejó el inventor de la revolucionaria Macintosh, consideró.

"Quiero asegurarles que ahora él (Jobs) le está diciendo a Dios lo que debe de hacer. Yo creo que Dios y Steve Jobs están diseñando el universo 2.0", dijo Kawasaki.

El también fundador de la plataforma de diseño en línea Canva ofreció este miércoles una charla ante los 2.000 asistentes al Foro Go 3, que transcurre este miércoles y jueves en el central estado de Guanajuato.

Cuestionado por la audiencia sobre las virtudes de Elon Musk, Kawasaki dijo: "Básicamente hizo que la industria automotriz se volviera eléctrica. Si Tesla no existiera, estaríamos con autos a diésel y gasolina", apuntó.

"(Musk) está pensando en ir a Marte, compra paneles solares, crea túneles debajo de ciudades; a lo mejor no tiene éxito en todo lo que hace, pero es lo más cercano que hay a Steve Jobs hoy en día", reiteró.

Kawasaki habló también sobre su experiencia como embajador de marca de Mercedes Benz, y compartió consejos para optimizar las redes sociales.

De entrada, recomendó cuidar las imágenes e información del perfil, ya que son plataformas en las que los usuarios hacen juicios instantáneos; por eso es importante usar una fotografía bien iluminada en caso de perfiles personales, o el logotipo si se trata de una marca.

Sugirió no comprar seguidores e instó a invertir en campañas de mercadotecnia digital para llegar a públicos específicos. También recomendó publicar contenido de valor para lograr mayor empatía con los usuarios, y agregar imágenes o vídeos en cada publicación.

Kawasaki se despidió recomendando no sobrerraccionar al alud de imágenes, algunas de ellas muy impactantes, que se difunden habitualmente en redes sociales. "En una semana (el presidente de los EE.UU.) Donald Trump hará cosas o dirá algo que provocará que la gente centre su atención" en otra cosa, bromeó.

El Foro Go 3 es un encuentro de innovación que busca fomentar la competitividad de las empresas y detonar su capacidad exportadora.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: @GuyKawasaki cree que el mundo es menos interesante desde que murió Jobs
@GuyKawasaki cree que el mundo es menos interesante desde que murió Jobs
"Yo creo que Dios y Steve Jobs están diseñando el universo 2.0"
https://guykawasaki.com/wp-content/uploads/2019/01/Guy-Speaking-04-e1546466490437.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/guykawasaki-cree-que-el-mundo-es-menos.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/guykawasaki-cree-que-el-mundo-es-menos.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content