Translate

Muere Bjorg Lambrechet tras una fuerte caída en la Vuelta a Polonia

COMPARTIR:

Llegó al hospital en estado crítico y durante la operación falleció

Resultado de imagen para Bjorg Lambrecht

(EFE).- El belga Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal) murió este lunes tras sufrir un grave caída en el transcurso de la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, informó su equipo.

El ciclista fue reanimado por el personal sanitario de la carrera y trasladado al hospital donde falleció tras llegar en estado crítico.

En una jornada marcada por las lluvias intermitentes en el tramo entre Chorzów y Zabrze, Lambrechet perdió el control de su bicicleta y se estrelló con una alcantarilla de hormigón a 50 kilómetros de meta.

El belga fue reanimado y trasladado de emergencia al hospital de Rybnik, donde falleció en la mesa de operaciones, según aseguró Michal Sieron, portavoz del Hospital, al medio polaco dziennikzachodni.pl

"Llegó al hospital en estado crítico y, desafortunadamente, durante la operación falleció", explicó Sieron.

Lambrechet, de 22 años, tenía en su haber un cuarto y quinto puesto en la Flecha Valona y la Flecha Brabanzona, así como un sexto puesto en la Amstel Gold Race, aunque su logró más destacado fue el segundo puesta en la Vuelta al País Vasco de este año tras batirse con el francés Julian Alaphilippe.

En el mes de junio anunció su renovación por la escudería Lotto Soudal hasta 2021 con vistas a ser el corredor principal.

"La mayor tragedia posible que podría suceder a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg ha ocurrido.... Descanse en paz Bjorg", señala el equipo belga en su cuenta de twitter.

El fallecimiento de Lambrechet eclipsó el desarrollo de la etapa de este lunes, en la que se impuso el holandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step), que pasa a ser segundo en la general tras el alemán Pascal Ackermann (BORA hansgrohe) que amplia su ventaja a seis segundos tras finalizar detrás del de Heukelum.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Muere Bjorg Lambrechet tras una fuerte caída en la Vuelta a Polonia
Muere Bjorg Lambrechet tras una fuerte caída en la Vuelta a Polonia
Llegó al hospital en estado crítico y durante la operación falleció
https://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2019/08/05/actualidad/1565024729_306365_1565025997_noticia_normal.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/muere-bjorg-lambrechet-tras-una-fuerte.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/muere-bjorg-lambrechet-tras-una-fuerte.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar