Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Baja en Estados Unidos índice de aprobación de Trump

COMPARTIR:

Resulta seis puntos porcentuales menos que el registro de una pesquisa similar realizada en julio último, cuando el apoyo al mandatario fue el más alto durante su Gobierno.


(Prensa Latina) El índice de aprobación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descendió a 38 por ciento, según una nueva encuesta de la cadena de televisión ABC News y el diario The Washington Post, divulgada hoy.

Tal cifra resulta seis puntos porcentuales menos que el registro de una pesquisa similar realizada en julio último, cuando el apoyo al mandatario fue el más alto durante su Gobierno.

La investigación determinó que el 46 por ciento de los norteamericanos aprueba el manejo de Trump de la economía y el 35 por ciento respalda su desempeño en las negociaciones comerciales con China.

Asimismo, puntualizó el sondeo a mil tres adultos del 2 al 5 de septiembre, el 43 por ciento considera que el impacto de las políticas económicas del jefe de la Casa Blanca aumentará las posibilidades de una recesión.

Por otra parte, la perspectiva positiva de los estadounidenses sobre la economía de su nación en general descendió nueve unidades, del 65 al 56 por ciento, expuso el análisis.

Tres de cada cinco norteamericanos creen que es probable una recesión el próximo año, y esa misma proporción está preocupada por el aumento de precios debido a la guerra comercial de Washington contra Beijing.

Entre quienes consideran que es probable una recesión, el índice de aprobación de Trump es solo de 20 por ciento, reveló la indagación, con un margen de error de 3,5 puntos porcentuales.

Con los republicanos en general, el gobernante mantiene alto el nivel de apoyo, aunque también cayó de su máximo de 87 a 82 por ciento.

Paralelamente, agregó el estudio, el 36 por ciento de los independientes respalda el desempeño de Trump, y eso solo lo hace el ocho por ciento de los demócratas.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Baja en Estados Unidos índice de aprobación de Trump
Baja en Estados Unidos índice de aprobación de Trump
Resulta seis puntos porcentuales menos que el registro de una pesquisa similar realizada en julio último, cuando el apoyo al mandatario fue el más alto durante su Gobierno.
https://www.prensa-latina.cu/images/2019/septiembre/10/joa-E.U-Trump.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/09/baja-en-estados-unidos-indice-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/09/baja-en-estados-unidos-indice-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content