Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Ya son 20 los fallecidos en Bahamas por el paso del huracán Dorian

COMPARTIR:

Tres de los 20 muertos fallecieron en un hospital de Nueva Providencia, isla donde está la capital de las Bahamas, Nassau.

Resultado de imagen para dorian

(EFE).- El número oficial de fallecidos en Bahamas por el paso del huracán Dorian pasó de 7 a 20, según informó este miércoles el diario digital Bahama Press que cita al ministro bahamense de Salud, Duane Sands, quien agregó que se espera que la cifra aumente.

A su vez, especificó que 17 de las víctimas se encontraban en la isla Ábaco cuando pasó el ciclón este domingo y tres son de Gran Bahama, a donde el huracán llegó el lunes.

Tres de los 20 muertos, detalló, fallecieron en un hospital de Nueva Providencia, isla donde está la capital de las Bahamas, Nassau.

Está previsto que el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, se dirija al país a las 20.00 hora local (00.00 GMT).

Por otro lado, la Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, habló por teléfono con Minnis para ofrecerle sus condolencias por las muertes y el daño causado por el paso de Dorian y le aseguró que le concederá ayuda para contribuir a la recuperación de las zonas afectadas.

Además el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó este miércoles que habló también con Munnis y concederá ayuda económica al archipiélago atlántico.

Mientras los equipos de rescate continuaron hoy sus labores de ayuda.

El ministro de Seguridad Nacional de Bahamas, Marvin Dames, de acuerdo a medios locales, reveló que hay más de 600 oficiales de policía y marines en Grand Bahama y 100 en Abaco ayudando en las tareas de rescate.

Por su parte, la Guardia Costera de Estados Unidos y ONG se encuentran sobre el terreno intentando llevar comida y medicinas a los supervivientes.a

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Ya son 20 los fallecidos en Bahamas por el paso del huracán Dorian
Ya son 20 los fallecidos en Bahamas por el paso del huracán Dorian
Tres de los 20 muertos fallecieron en un hospital de Nueva Providencia, isla donde está la capital de las Bahamas, Nassau.
https://images.clarin.com/2019/08/31/el-huracan-dorian-visto-desde___ORbD-qGER_1256x620__1.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/09/ya-son-20-los-fallecidos-en-bahamas-por.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/09/ya-son-20-los-fallecidos-en-bahamas-por.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content