Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Llega Windows 10X de Microsoft para equipos con doble pantalla

COMPARTIR:

El software estará disponible a partir del año próximo y no sólo será compatible con dispositivos del gigante de Redmond sino también para los de otros fabricantes.

Windows 10X es una adaptación del sistema operativo de Windows pensado para equipos con pantalla dual.
Microsoft presentó una nueva versión del sistema operativo diseñado especialmente para equipos con pantalla dual: el Windows 10X.

Este software estará presente en la Surface Neo, la nueva tablet plegable y con doble pantalla que lanzó la compañía, pero también se verá en los próximos equipos plegables o con pantallas dual de otras marcas como Asus, Dell, HP y Lenovo.

La función "spanning" permite arrastrar una aplicación para que se abra de manera expandida entre las dos pantallas.
Sin embargo, Windows 10X no estará en el nuevo smartphone con pantalla dual que presentó hoy la empresa, el Surface Duo. En este móvil correrá el sistema operativo Android, tal como se anunció.

El Windows 10 X, según remarcó la compañía, está optimizado para adaptar sus servicios a los equipos con dos displays conectados. El sistema soportará las aplicaciones clásicas de Windows y no se requerirá descargar material desde Windows Store, tal como ocurría con Windows 10 S y RT.

Esta versión del sistema operativo será compatible con equipos de Microsoft y también de otros fabricantes.
Cabe destacar que no será una actualización para los que tienen computadoras tradicionales, con una sola pantalla. Windows 10 X está optimizado para que el usuario pueda fácilmente abrir apps en cada una de las pantallas o bien para que, simplemente arrastrando el dedo sobre una plataforma, pueda expandir esa misma app para que se visualice, de manera abierta entre los dos displays.

El sistema reconocerá automáticamente cuando haya un teclado externo conectado y adaptará automáticamente al forma en que muestra en contenido en las pantallas.
El sistema también será capaz de reconocer automáticamente cuando se enchufe un teclado externo de modo tal que el usuario pueda usar una de las pantallas para ver la información y la otra como una especie de touch pad o trackpad virtual. Esta función fue bautizada como WonderBar. Microsoft dijo que Windows 10X estará disponible a partir del tercer trimestre de 2020.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Llega Windows 10X de Microsoft para equipos con doble pantalla
Llega Windows 10X de Microsoft para equipos con doble pantalla
El software estará disponible a partir del año próximo y no sólo será compatible con dispositivos del gigante de Redmond sino también para los de otros fabricantes.
https://www.infobae.com/new-resizer/mQWT1CenhvvMoUDcJ91MNbZASwU=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/7HGFI35LZZHRFEUPNLFZS3KURE.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/10/llega-windows-10x-de-microsoft-para.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/10/llega-windows-10x-de-microsoft-para.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content