Filme "Mulan" de Disney se saltará la mayoría de los cines y se verá por streaming

COMPARTIR:

(Reuters) - "Mulan", la película de acción en vivo de Walt Disney Co, se saltará la mayoría de los cines del mundo e irá directame...

Mulán no llegaría a México por COVID: live action se estrenará vía ...
(Reuters) - "Mulan", la película de acción en vivo de Walt Disney Co, se saltará la mayoría de los cines del mundo e irá directamente a la plataforma de streaming de la compañía en septiembre, dijo el gigante de medios.

Los suscriptores estadounidenses de Disney+ deberán pagar 30 dólares para ver "Mulan" en sus hogares, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, en una llamada con inversores después de que la compañía reportara ganancias trimestrales.

El costo variará ligeramente en otros países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda y en partes de Europa Occidental, dijo Chapek.

La decisión se produjo en medio de la incertidumbre sobre cuándo las grandes cadenas de cines en Estados Unidos podrán reabrir, después de cerrar a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

"Mulan" se lanzará el 4 de septiembre, agregó Chapek.

La película, cuyo costo de producción fue de 200 millones de dólares, es una nueva versión de un clásico animado de Disney sobre una guerrera china y protagonizada por Yifei Liu en el papel principal.

El cambio de Disney en "Mulan" siguió a un acuerdo en julio entre Universal Pictures, de Comcast Corp y la cadena de cines AMC Entertainment Holdings Inc para permitir al estudio lanzar películas directamente a los consumidores después de exhibirse sólo tres semanas en las salas, por debajo del promedio de tres meses.

Chape dijo que el plan para "Mulan" representó un cambio único en medio de la pandemia y no indicaba un cambio en la estrategia cinematográfica de Disney a largo plazo.

Estaba previsto que "Mulan" se estrenara en marzo en los cines, pero su lanzamiento se pospuso varias veces ya que muchas cadenas siguieron cerradas. Recientemente, se había fijado su debut para el 21 de agosto y los operadores de cines esperaban que la película los ayudara a tener un repunte a fines del verano boreal.

El mes pasado, Disney dijo que postergaba indefinidamente el estreno de "Mulan" mientras evaluaba sus opciones.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,98,Deportes,170,Entretenimiento,125,Estados,97,Finanzas,177,Indignante,195,Internacional,454,Latinoamérica,177,Loco y divertido,116,Nacional,2334,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,38,Salud,92,Tecnología,133,Video,39,
ltr
item
elreportero.com.mx: Filme "Mulan" de Disney se saltará la mayoría de los cines y se verá por streaming
Filme "Mulan" de Disney se saltará la mayoría de los cines y se verá por streaming
https://www.reporteindigo.com/wp-content/uploads/2020/08/mulan-covid-estreno.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2020/08/filme-mulan-de-disney-se-saltara-la.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2020/08/filme-mulan-de-disney-se-saltara-la.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar