Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

El actor mexicano Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami

COMPARTIR:

El actor mexicano Pablo Lyle se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario del que la Fiscalía de Miami-Dade lo acusó formalmen...

El actor mexicano Pablo Lyle se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario del que la Fiscalía de Miami-Dade lo acusó formalmente este miércoles por la muerte de un sexagenario cubano al que golpeó en una discusión de tráfico.

Lyle, de 32 años, que desde el pasado 9 de abril está en libertad bajo fianza de 50.000 dólares y con un grillete electrónico y así seguirá por ahora, será juzgado a partir del próximo 22 de julio por el nuevo cargo de homicidio voluntario, así como por el de agresión, que ya tenía, según el registro judicial de su caso.

La próxima audiencia fue convocada por el juez Alan Fine, del circuito judicial undécimo de Miami-Dade, para el 11 de julio.

Según medios televisivos hispanos, esa audiencia servirá para evaluar el estatus del caso y dar la oportunidad a la acusación y la defensa de que soliciten más tiempo para preparar su estrategia, en caso de que fuera necesario.

El cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, al que Lyle golpeó y dejó inconsciente en una calle de Miami el pasado 31 de marzo, según un video de cámaras de seguridad, murió el 4 de abril en el hospital al que fue llevado después del altercado.

Lyle, que fue detenido poco después de los hechos, quedó en un primer momento en libertad condicional con una fianza de 5.000 dólares.

El 2 de abril solicitó permiso para viajar a México para atender compromisos profesionales y le fue concedido por la jueza Lisa Walsh, quien después de la muerte de Hernández le ordenó presentarse ante la corte.

Lyle compareció el 8 de abril ante el juez Alan S. Fine, quien elevó la fianza a 50.000 dólares, ordenó la colocación de un grillete electrónico y retiró el pasaporte del actor.

Un informe forense del condado de Miami-Dade difundido el 10 de abril reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.

El escrito del médico forense indicó “homicidio” como probable causa de la muerte del hombre de 63 años.

La defensa de Lyle, encabezada por Philip Reizenstein, alega que el actor “no tuvo intención de matar a nadie”.

Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández, quien en un semáforo se bajó de su automóvil para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Lyle, conocido por telenovelas como “Mi Adorable Maldición”, está casado con Ana Araujo, con quien tiene un hijo. 



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2USyu7S
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: El actor mexicano Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami
El actor mexicano Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/el-actor-mexicano-pablo-lyle-es-acusado.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/el-actor-mexicano-pablo-lyle-es-acusado.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content