Translate

El rey de Tailandia se casa por sorpresa y anuncia que su esposa es la reina

COMPARTIR:

El rey Vajiralongkorn de Tailandia anunció hoy, antes de su coronación prevista para este fin de semana, que se ha casado y que su esposa Su...

El rey Vajiralongkorn de Tailandia anunció hoy, antes de su coronación prevista para este fin de semana, que se ha casado y que su esposa Suthida se ha convertido en la nueva reina.

“Su Majestad y la general Suthida Vajiralongkorn na Ayutthaya están casados oficialmente según la ley y la tradición”, según el anuncio oficial publicado en la Gaceta Real, que también señalaba que el rey ha nombrado a su esposa “reina Suthida”, un título que llevará “a partir de ahora como miembro de la familia real”.

El anuncio se produce tres días antes de las ceremonias de coronación que se celebraran entre los días 4 y 6 de mayo, casi tres años después de que el rey Vajiralongkorn ascendiera al trono tras la muerte de su padre Bhumibol en octubre de 2016.

Según se desveló horas más tarde, el rey y la ya reina Suthida se casaron hoy alrededor de las 16.30 hora local (09.30 GMT) en el Palacio de Dusit, en Bangkok.

Poco se sabe de la nueva reina, a quien se había sido vista acompañando a Vajiralongkorn en actos oficiales desde 2014 como miembro de un cuerpo especial de seguridad real.

La reina Suthida es la cuarta esposa del soberano, que se casó por primera vez en 1977 con Soamsavali Kitiyakara, una prima por el lado materno que le dio una hija, Bajrakitiyabha, y de la que se divorció.

Después mantuvo una sonada y larga relación con la actriz Yuvadhida Polpraserth, que acabó en boda en 1994 y separación en 1996 y de la que nacieron cuatro hijos y una hija.

El tercer matrimonio, con Srirasmi Suwadee, con quien tuvo un hijo, fue anunciado en 2005 y acabó en divorcio en 2014.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2ITa50M
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: El rey de Tailandia se casa por sorpresa y anuncia que su esposa es la reina
El rey de Tailandia se casa por sorpresa y anuncia que su esposa es la reina
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/el-rey-de-tailandia-se-casa-por.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/el-rey-de-tailandia-se-casa-por.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar