Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

#NoEraPenal: los memes del cuestionado triunfo de México sobre Haití en la Copa Oro

COMPARTIR:

La decisión del silbante de marcar un dudoso penal y la inacción del VAR generaron una serie de críticas, memes e ironías en redes sociales.

(Foto: Twitter @miseleccionmx)
Los separan 83 lugares en la clasificación mensual de selecciones de la FIFA, sin embargo tuvo que ser un cuestionado penalti el que marcó la diferencia.
México (18) venció en tiempos extras a Haití (101) en las semifinales de la Copa Oro la noche del martes, gracias a un gol de Raúl Jiménez desde los once pasos.
El equipo de Gerardo "Tata" Martino generó un clima de incertidumbre por la calidad futbolística que ha demostrado en las instancias finales del torneo de la CONCACAF. Su pase a las semifinales lo consiguió a través de una tanda de penales contra Costa Rica.
Del otro lado está el sorprendente Haití, que con un equipo casi semiprofesional plantó cara y llevó el resultado al extremo.
La decisión del silbante de marcar un dudoso penal y la inacción del VAR generaron una serie de críticas, memes e ironías en redes sociales.
México jugará la novena final de la Copa Oro y buscará el octavo título cuando el domingo se enfrente en el Soldier Field de Chicago al ganador de la segunda semifinal que el miércoles, van a disputar las selecciones de Estados Unidos y Jamaica en el duelo de los finalistas de la pasada edición.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: #NoEraPenal: los memes del cuestionado triunfo de México sobre Haití en la Copa Oro
#NoEraPenal: los memes del cuestionado triunfo de México sobre Haití en la Copa Oro
La decisión del silbante de marcar un dudoso penal y la inacción del VAR generaron una serie de críticas, memes e ironías en redes sociales.
https://www.infobae.com/new-resizer/AKSd7PjG8CDHcLXFRx9F7eWD5Kk=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/07/03005459/D-hWa12XYAEi84U.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/noerapenal-los-memes-del-cuestionado.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/noerapenal-los-memes-del-cuestionado.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content