Apple lanzará su primer iPhone Pro

COMPARTIR:

Uno de los móviles llevaría ese nombre, según filtraciones difundidas en medios especializados. Se espera que Apple presente tres modelos de smartphone, dentro de los cuales habría al menos uno con cámara trasera de tres lentes y batería con carga inversa.


El nuevo iPhone incorporaría triple cámara trasera.
Se acerca la fecha de presentación del nuevo iPhone y siguen las filtraciones y rumores. La última dice que que habrá un iPhone 11 Pro. El nombre fue publicado por una cuenta de Twitter llamada CoinX, que en los últimos meses acertó con varias predicciones vinculadas a Apple.

Este rumor fue replicado por varios medios especializados en todo el mundo. Entre ellos MacRumors, que aseguró que recibió hace un tiempo una información anónima en esa misma línea.

La cuenta de Twiter CoinX, que anticipó en los últimos meses algunos anuncios de Apple, ahora habla de un iPhone Pro.
"El iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho". Ése fue el mensaje que recibió el portal el 4 de agosto pero que, en ese momento, decidieron no publicaron porque no tenían otros indicios que avalaran la teoría.

Por el momento no hay confirmación oficial. Se trata de un rumor pero al que muchos deciden prestar atención porque llegó de la mano del mismo usuario de Twitter que, por ejemplo, el 3 de septiembre de 2018 publicó los nombres que tendrían los iPhones que Apple presentó el 12 de septiembre.

También publicaron que el iPad Pro, que vio la luz el 30 de octubre del año pasado, no tendría conector de audios Jack de 3,5 mm.

Qué se sabe hasta ahora de los nuevos iPhones

Se espera que la compañía presente tres nuevos iPhones con los mismos tamaños del año pasado: display de 5,8 y 6,5 pulgadas para la gama XS y uno de 6,1 pulgadas que actualizará la línea XR. Los gama alta vendrían con display Oled, y algunos aseguran que también podrían tener estas características el modelo más económico.

Al menos uno de los dos modelos tope de gama integraría una cámara con triple lente trasera. Los nuevos smartphones, como ocurre todos los años, ofrecerían mejoras el la batería y el procesador.

A diferencia de los rumores que decían que se pasaría a un conector USB tipo C, parece que el móvil mantendría el Lightning tradicional de los iPhone; aunque vendría con tecnología para permitir la carga inversa, tal como ofrece, por ejemplo, la línea S10 y Note 10 de Samsung.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,55,Deportes,151,Entretenimiento,107,Estados,69,Finanzas,150,Indignante,134,Internacional,295,Latinoamérica,128,Loco y divertido,108,Nacional,2183,Opinión,21,Podcast,7,Reportajes,24,Salud,55,Tecnología,105,Video,30,
ltr
item
elreportero.com.mx: Apple lanzará su primer iPhone Pro
Apple lanzará su primer iPhone Pro
Uno de los móviles llevaría ese nombre, según filtraciones difundidas en medios especializados. Se espera que Apple presente tres modelos de smartphone, dentro de los cuales habría al menos uno con cámara trasera de tres lentes y batería con carga inversa.
https://www.infobae.com/new-resizer/IRqte3vgfSADbUxDS7_KcVjVtN8=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/04/26113327/filtraciones-iPhone-11-1920-4.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/apple-lanzara-su-primer-iphone-pro.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/08/apple-lanzara-su-primer-iphone-pro.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar